Emily Rios protagonizará The Infamous

Puede que la recordéis mejor como Andrea Cantillo (Breaking Bad), la madre soltera que fue uno de los intereses amorosos de Jesse Pinkman. Gracias a Deadline hemos sabido que será Alicia Calderón, la protagonista femenina de The Infamous, una nueva serie de A&E, una agente novata de la policía de LA, que creció en las calles de South Central, Los Ángeles, el barrio en el que patrulla.

The Infamous trata sobre dos hombres complicados en un curso de colisión: un ambicioso gánster reformado a punto de salir de South Central, al que interpreta Bokeem Woodbine, y el detective del departamento de policía de Los Ángeles empeñado en detenerle. El piloto se centra en los eventos reales y turbulentos de 1990 en Los Ángeles que condujeron a disturbios. Lo producirán Nina Jacobson y Brad Simpson, y será dirigido Anthony Hemingway (American Crime Story: The Peole Vrs OJ Simpson).

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: