WGN cancela Manhattan

WGN America ha decidido no seguir adelante con una tercera temporada de Manhattan y la ha cancelado definitivamente. La serie, con guión original de WGN ha tenido una respuesta muy positiva de la crítica, pero las audiencias no han acompañado este éxito tanto como deberían, lo que lleva a su cancelación.

Matt Cherniss, presidente de WGN America ha declarado: Estamos orgullosos de esta serie aclamada por la crítica, un drama original extraordinario, y estamos profundamente decepcionados de que un programa tan maravilloso no pudiera encontrar un público mayor. Agradecemos a los inmensamente talentosos Sam Shaw y Thomas Schlamme, además de al excepcional casting y equipo y a nuestros comprañeros de Lionsgate y Skydance, por crear esta maravillosa serie. Estamos igualmente agradecidos a los fans por su apoyo durante estas dos temporadas.

La serie, que seguía el proyecto Manhattan, encargado de la creación contrarreloj de armas atómicas durante la Segunda Guerra Mundial, ve así su fin después de dos temporadas de gran calidad narrativa, pero con un atractivo insuficiente a la hora de llegar al gran público.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: