Review The Originals 3×10: A ghost along the Mississippi

Esperada vuelta de la serie, tras dejarnos con la muerte de Cami y la inminente guerra entre The Strix con Tristan al frente y los Mikaelson al apropiarse del primero del collar que mantiene retenido a Finn para poder controlar a Vincent, el nuevo regente del aquelarre de la ciudad. Vamos a ver que ha pasado tras todos estos acontecimientos.

El capítulo empieza mostrándonos recuerdos de Klaus en momentos de terapia hablando con Camille. Es el mismo Klaus quien recuerda esos momentos, mientras, roto de dolor, destroza todo lo que encuentra a su paso. Cami sigue en la cama, cubierta de sangre y el híbrido lo único que se atreve a hacer es sostenerla entre sus brazos y llorar su muerte. Pero Cami vuelve a la vida… convertida en vampiro.

0

La terapeuta recuerda que fue Aurora quien la obligó a beber su sangre y a matarse a sí misma justo en el momento en el que se diera cuenta de que Klaus estaba enamorado de ella. Destrozada al darse cuenta de su nueva condición, se niega a alimentarse a pesar de que está sufriendo dolores espantosos por la transición de humana a vampiro.

Klaus quiere vengarse de los Martel, pero Elijah le dice que se refrene y que su prioridad ha de ser recuperar la serratura que saben está en poder de Tristan. Para ello, el propio Elijah va a en busca de Finn para que le diga que sabe y también donde está el collar que tiene retenido a Finn y que le robaron a Freya.

Vincent ha hecho un trato con Tristan. Activará la serratura con su magia a cambio de que el vampiro le entregue el colgante de Finn, pero una vez que el brujo ha cumplido su parte, el vampiro no está dispuesto a cumplir la suya y lo traiciona, llevándose la serratura y no entregándole el medallón. Poco después se lo entrega a una de las brujas para que libere el alma de Finn y ocupe el cuerpo de Vincent, pero este la mata junto a sus esbirros, ayudado por Elijah que se apodera del colgante y le pide que se una a ellos en su lucha contra Tristan.

Hayley y Jackson son atacados por la orden de Tristan y retenidos contra su voluntad a pesar de que luchan con todas sus fuerzas. Una vez en poder de Tristan, él se venga de las torturas de Hayley y al mismo tiempo de los Mikaelson, arrancándole a Jackson el corazón y mandándolo a casa de los hermanos para hacerles saber que tiene a Hayley y que si no colaboran, ella acabará como su marido.

hayley

Camille sigue en negación y no quiere alimentarse. Ha decidido no convertirse en vampiro y morir a pesar de las súplicas y la desesperación de Klaus. Pelean verbalmente en casa de ella, hasta que Klaus se tiene que marchar a salvar a Hayley y la deja atrapada para que no se mate. Le asegura que volverá antes de que se muera de hambre.

hqdefault

Elijah y Vincent secuestran a Aurora y le hacen llegar un mensaje a Tristan de que quieren cambiar a su hermana por Hayley. El vampiro acepta y deciden reunirse en los muelles para hacer el intercambio. Mientras tanto, Freya va a ver a Cami y la libera a cambio de que la ayude a acabar con los Martel. Cami accede.

The Originals -- "A Ghost Along the Mississippi" -- Image Number: OG310b_0040.jpg -- Pictured: Yusuf Gatewood as Vincent -- Photo: Annette Brown/The CW -- © 2016 The CW Network, LLC. All rights reserved.

Tristan llega a los muelles rodeado de muchos de sus esbirros. Elijah y Klaus le muestran a Aurora dentro de un tanque de contención mientras en la casa, Freya y Vincent hacen un hechizo. Tristan les entrega a Hayley y entra en el tanque para abrazar a su hermana. Aurora le quita el serratura y lo deja encerrado en el tanque, saliendo de él y mostrándole que en realidad no es Aurora, sino Camille. El lider de The Strix le grita a sus hombres que ataquen, pero Elijah les convence para que no lo hagan porque saldrán perdiendo y Aya decide retirarse y dejar a su jefe a su suerte: el fondo del mar por toda la eternidad.

Cami se siente bien tras haber derrotado a Tristan y se reune con Vincent en el cementerio diciéndole que quizás deba quedarse para hacer justamente lo que ha hecho: acabar con los malos. Vincent le da su sangre.

Mientras Elijah celebra con Marcel la destrucción de Tristan, Klaus llega a casa y se encuentra a Cami alimentándose y muy dispuesta a descubrir sus nuevas habilidades como vampira.

¿Qué pasará ahora que Cami se ha entregado a su nuevo ser? ¿Seguirá siendo ella? ¿Y Aurora? ¿Qué hará cuando sepa lo que le ha pasado a su hermano? Estas y más respuestas en los próximos capítulos (espero).

Os dejo el avance del nuevo capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: