House of Cards tendrá quinta temporada

Todavía queda algo más de un mes para el estreno de la tercera temporada de House of Cards (4 de marzo), pero ya tenemos confirmación de que habrá una quinta temporada. No es la primera vez que esto pasa con la serie, ya que se confirmó una tercera temporada antes del lanzamiento de la segunda, pero sirve para darnos una idea de la confianza que tiene Netflix en esta gran serie.

En cualquier caso, no son todo buenas noticias en lo que respecta a esta serie. Y es que su creador, Beau Willimon, abandona la serie. Willimon formó parte de la serie desde el principio, adaptando y modernizando la serie británica original de 1990 de la BBC. Además ha sido guionista o co-guionista de unas dos docenas de capítulos de la serie hasta ahora, y probablemente alguno más en la tercera temporada.

Willimon no abandona House of Cards por su propia voluntad, sino, supuestamente, por algún tipo de desacuerdo entre Netflix y el creador de la serie. Esperemos que este problema no crezca demasiado, ya que Netflix y la productora Media Rights Capital planean compensar a Beau Willimon por su aportación a la serie mientras esta siga emitiéndose.

Todavía no hay ningún nombre oficial para reemplazar a Willimon, aunque la serie tiene un gran equipo de productores ejecutivos, entre los que está el director David Fincher, que algunas especulaciones ya señalan como posible sucesor. En cualquier caso, aún no tenemos ningún dato oficial, por lo que habrá que esperar.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: