Todo lo que hay que saber sobre la 2ª temporada de “El Ministerio del Tiempo”

Parecía que este día nunca iba a llegar, pero al fin tenemos nuevas noticias de la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo.

La exitosa serie española volverá a nuestras pantallas el lunes 15 de febrero. Esto ha sido anunciado en la rueda de prensa. Esta segunda temporada se compondrá de 13 capítulos y la misión de la patrulla, compuesta por Amelia, Julián y Alonso, seguirá siendo la misma: Mantener la Historia de España intacta.

A los protagonistas ya conocidos, Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda. se les une un nuevo miembro,Hugo Silva que será Pacino (este nombre es debido a que es igual que el actor protagonista de la película Serpico) un policía de los años 80.

Como en la anterior temporada, a estos protagonistas les acompañará el resto de personajes, interpretados por Jaime Blanch, Francesa Piñón, interpretando y Cayetana Guillén Cuervo. También volveremos a ver a personajes muy queridos como Velázquez(Julián Villagrán) y Lope de Vega (Víctor Clavijo).

En esta nueva temporada seguiremos conociendo la Historia de España y conoceremos nuevos personajes históricos como: El Cid, Cervantes, Felipe II, Napoleón, Cristóbal Colón, los últimos de Filipinas o Felipe II. Además de esto iremos a la Barcelona de principios del XX, a la Edad Media, superaremos la gripe de 1918 y seremos testigos de los terribles crímenes de la Calle Grilo.

Aparte de todo esto tendremos cameos de grandes actores como: Sergio Peris-Mencheta (El Cid), Pere Ponce (Cervantes), Fernando Cayo (Napoleón), Gary Piquer (Houdini), Fernando Conde (Felipe V), Juan José Ballesta, Aitor Merino , Pedro Alonso y Alberto Jiménez (Los últimos de Filipinas), Andrés Gertrúdix, Elena Furiase, Miguel Hermoso, Nieve de Medina, Javier Collado, Mónica Estarreado, Alexandra Jiménez o Pastora Vega.

En cuanto al equipo creativo formado por Javier y Pablo Olivares, como creadores y productores ejecutivos, Anaïs Schaaff (guionista), Marc Vigil (director) y Jorge Dorado y Abigail Schaaff (directores capitulares), se unen esta temporada Paco Plaza (REC) y Javier Ruiz Caldera (Spanish Movie, Anacleto) como directores invitados.

No solo tendremos directores invitados, sino también guionistas como Javier Pascual (Viral), Carlos de Pando (Siete vidas, Aida, Gran Hotel…), Diana Rojo (autora de la pieza de Hitler cabreado por la amenaza de no renovación de El Ministerio del Tiempo), Juanjo Muñoz, Peris Romano (Los miércoles no existen) además de David Sáinz (Malviviendo) y Borja Cobeaga y Diego San José, responsables de éxitos como Ocho Apellidos o la serie de ETB Vaya semanita.

El Ministerio del Tiempo, acreditación SigueEnSerie

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: