Se desmiente que la sexta temporada de ‘American Horror Story’ gire entorno a Slender Man

Saltaban la alarmas esta semana para los seguidores de American Horror Story al comentarse en redes sociales que Slender Man sería un personaje clave en la sexta temporada. Por suerte, la noticia ha sido desmentida por fuentes cercanas a la productora. 

Según publica Entertainment Weekly, una fuente cercana a la producción ha asegurado que los rumores no son ciertos y que ni mucho menos la productora estaba lidiando por conseguir los derechos de tan mítica figura del terror, tal y como aseguraban otros medios. No obstante, sí que ha confirmado que la trama de la sexta temporada ya está decidida, pero habrá que esperar hasta marzo de 2016 para saber más.

Slender Man es un personaje ficticio que se originó como un creepypasta en 2009. Es representado como un hombre delgado, anormalmente alto y vestido de traje, cuyo rasgo más característico es que no posee ningún rasgo facial, sólo un rostro blanco. Las historias y leyendas urbanas que genera este personaje lo definen como un ente fantasmagórico que acecha, acosa y perturba a sus víctimas, mayoritariamente niños. La figura de Slender Man es particularmente famosa y aparece en multitud de obras de ficción generadas dentro de la Red.

Anuncios


Categorías:Noticias

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: