Review Arrow 4×11: A.W.O.L.

Esta semana hemos tenido nuestra ración semanal de Arrow donde aún sin avanzar en exceso en la trama principal, si se han sentado futuras bases para lo que viene y se ha ido avanzando el alguna que otra cosa, tanto es así que por fin Felicity tiene su tan ansiado nombre en clave.

Lo principal que se ha desarrollado esta semana ha sido la trama de Diggle y su hermano Andy, con quien al final ha limado asperezas y quien ha sido liberado de su prisión para acabar viviendo con Diggle y Lyla. Todo esto ha sido montado con una historia que unía Flashbacks de la época de los hermanos en Afganistán con la actual, donde unos miembros de ARGUS han sido asesinados, como distracción para que la entidad Shadowspire se hiciera con el control de ARGUS y asesinara a Amanda Waller, en una jugada que muestra las reticencias de Warner y DC a que existan mismos personajes en cine y televisión.

También hemos asistido a la lucha interna de Felicity con su yo anterior y su miedo a no ser útil al Team ahora que debe ir en silla de ruedas, siendo al final consciente de su importancia y salvando al grupo cuando ha sido necesario. En el camino se ha encontrado con su nuevo alias, aka Overwatch, no sin antes ofrecernos un pequeño guiño a Oracle en un momento bastante curioso.

Esto ha sido todo en este capítulo, el cual sirve como antesala de lo que esta por venir. Solo nos queda esperar y ver que nos ofrecen la semana que viene.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: