Review Supernatural 11×11: Into the Mystic

Nuevo capítulo donde se han dejado ver sentimientos, disculpas y donde Lucifer va tejiendo su tela de araña alrededor de los Winchester.

Los hermanos siguen su vida después de los últimos acontecimientos con Lucifer. Sam está más retraído de lo normal, y aunque Dean se preocupa, este le dice que está bien. El hermano mayor piensa que necesitan coger un caso para olvidarse de todo y volver a la normalidad, y encuentran uno en una residencia para ancianos no muy lejos del bunker. Allí, el cuerpo de un anciano ha sido descubierto con la cabeza totalmente reventada, en el interior de su habitación, y sin muestras de que hubiera nadie más con él. Parece un caso justamente para ellos, así que Dean convence a Sam para ir hasta allí e investigar.

Mientras, Lucifer disfruta de su recién estrenada libertad en el cuerpo de Castiel. Tiene un encuentro con un ángel, pero lo mata con celeridad.

Los Winchester llegan al asilo y resulta ser un gran lugar. Tras investigar un poco, creen que el asesino es un fantasma enfadado que tenía una cuenta pendiente con la víctima, así que van a quemar los restos del que ellos creen que tiene todos los motivos para ser ese espíritu vengativo. Mientras cavan, Dean vuelve a preguntarle a su hermano si se encuentra bien, a lo que esta vez Sam le responde con la verdad… que el encuentro con Lucifer le ha dejado tocado y que no, no se encuentra nada bien. Creen que todo está ya solucionado, pero tras un segundo asesinato, esta vez el del gerente del lugar, en presencia de una testigo, se dan cuenta de que se están enfrentando a algo completamente diferente: una banshee.

1178026_280x180

Sam interroga a una chica de la limpieza que resulta ser sorda y lee los labios. El pequeño de los Winchester no la toma por testigo porque ella le dice que no estuvo esa noche trabajando, pero mientras Dean vuelve al bunker para buscar espadas doradas, que es el único arma que mata a las banshees, Sam descubre que la chica de la limpieza es una cazadora que también busca matar a la banshee. Eileen, que es así como se llama, lleva años buscando a este ser ya que mató a sus dos padres cuando ella era un bebé.

supernatural-11x11-supernatural-into-the

Dean vuelve al bunker y allí se encuentra a Castiel/Lucifer buscando algo. Según él, buscando un hechizo para hacer salir a Amara de su escondite. Hablan del tema, y Dean le acaba confesando su unión con la oscuridad y su atracción, y que no se ve capaz de acabar con ella. Lucifer, haciéndose pasar por el ángel, le promete que la próxima vez que Dean se enfrente a Amara, él estará allí también.

supernatural-11x11-castiel-and-dean

Sam y Eileen se unen para matar a la banshee y proteger a Mildred, la anciana que ellos creen que será la próxima víctima por estar vulnerable. Cuando Dean llega con los cuchillos, todo está preparado y se sientan a esperar a que aparezca la banshee para buscar a Mildred… pero cuando aparece, se llevan una sorpresa, porque no es a la anciana a quien ataca… sino a Dean. Todos se enfrentan al ser, pero cuando tanto Sam como Dean quedan fuera de combate, es Eileen junto a la residente quien acaban con la banshee.

dean

Sam se despide de Eileen que se siente igual que antes de poder conseguir su venganza, pero decide continuar en la caza ya que es es su vida. Él le dice que los llame si los necesita, pero ella no promete nada.

Una vez en el bunker, Sam le confiesa a su hermano que Lucifer le hizo recordar cuando Dean estuvo en el purgatorio y que no lo buscó. Y que no se perdona por ello. Dean le dice que él sí le perdonó y que lo olvide, que lo importante es que ahora están juntos. Sam le da las buenas noches, pero antes de irse, le pregunta que como es posible que la Banshee fuera a por el cuando solo va detrás de los vulnerables, a lo que Dean evita responder.

Ya en su cuarto, Sam mete un folleto de la residencia en su caja de los recuerdos. Ya que Dean se ve interesado en hacer una reserva una vez se retiren, no está de más guardarlo.

sam

¿Qué pasará ahora que Lucifer sabe lo que Amara significa para Dean? ¿Y que pasará sobretodo, cuando los hermanos se enteren de que Castiel los ha traicionado y ahora es el recipiente del diablo? Veremos como sigue todo.

Os dejo el avance del nuevo capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: