Nuevos agentes en NCIS

Dos agentes llegaran al equipo de Gibbs durante el trascurso de esta temporada. Estos dos nuevos personajes regulares serán un hombre y una mujer, y es de ésta última de la que tenemos más datos.

Tess es una agente del FBI de alrededor de 30 años que se ha trasladado hace poco a la Unidad contra el Terrorismo de Nueva York. Se trata de un personaje perspicaz, sarcástico y astuto; con dos partes dogo  y una de gatito dulce, capaz de estar tanto en una reunión de políticos como con un grupo de camioneros en un restaurante de carretera. Piensa que el sueño y el sexo están sobrevalorados, mientras que un buen martini y una hamburguesa de tocino no. Se ha divorciado en tres ocasiones y no tiene hijos, aunque cualquier compañero de trabajo que la necesite tendrá su hombro en el que apoyarse. Eso sí, es mejor no hacerla enfadar, porque es cuando ella tiende a poner los pelos de punta incluso a sus superiores.

De su compañero aún no se sabe mucho más, excepto que serán introducidos hacia el final de la temporada.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: