Lucifer, un diablo de lo más carismático

El lunes se estrenó Lucifer, la nueva serie de FOX, aunque su piloto se podía ver desde hace ya un tiempo. Se trata de una serie procedimental que comienza cuando Lucifer se mete en la investigación de un asesinato que le toca bastante de cerca.

Aquí tenéis el trailer oficial:

  • ¿De qué va?: oficialmente Lucifer se ha aburrido del infierno y se ha marchado a vivir la vida a Los Angeles. Pero solo con un capítulo es evidente que de demonio aburrido nada, en el infierno está pasando algo más que Amenadiel, otro demonio, no le va a dejar olvidar mientras insiste en que debe volver.

lucifer 3

  • Aparentemente de tipo policíaco, su primer episodio también deja un montón de preguntas sin respuesta porque también tiene bastante misterio.
  • El propio Lucifer: arrogante, carismático, encantador cuando quiere y muy peligroso, como debería ser un buen diablo. No le tiembla la mano a la hora de usar alguno de los trucos de los que dispone ni tampoco para castigar a los que se lo merecen, gajes del oficio, ¿no?

lucifer 1

  • Por fin una serie en la que el protagonista no oculta sus habilidades fingiendo ser médium o algo así, como Psych o iZombie. Lucifer lo admite abiertamente, aunque Chloe, la policía que conoce en este primer caso, no le cree (¿y quién lo haría?).
  • Buena química entre los protagonistas: Lucifer y Chloe son completamente distintos, lo que garantiza una relación divertida y complicada, llena de los tiras y aflojas que lo hacen interesante. Además ella también tiene sus propios misterios que Lucifer tendrá que averiguar.

lucifer 2

Lo malo es que es una serie de FOX, que el año pasado canceló la mayoría de sus estrenos, y con un solo capítulo no podemos saber que le depara el futuro a esta serie. Pero a veces, el riesgo merece la pena, ¿estás dispuesto a correrlo?

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: