La 2ª temporada de “The Flash” llega a España el 1 de marzo

Después del maltrato que le dio Antena3 a la serie, fue una alegría saber que TNT la iba a emitir. Actualmente está en emisión, en este mismo canal, la 1ª temporada de The Flash.

Ahora sabemos, que el 1 de marzo, TNT estrenará la segunda temporada de la serie del superhéroe más rápido de la televisión. La noche de los martes estará dedicada a Barry Allen y se emitirán dos episodios a partir de las 22:30.

Aquí tenéis un pequeño resumen de la trama que tratará esta segunda temporada:

“La vida para Barry y los que le rodean ha cambiado, pero Central City necesita a su velocista. No tendrá otra opción que enfundarse el traje rojo y recorrer a toda velocidad las calles de su ciudad en su lucha contra el mal. En la segunda temporada no faltan nuevos metahumanos peligrosos, viajes entre realidades paralelas, un villano con un plan diábolico, alianzas con otros héroes… y aliados sorprendentes.

The Flash está protagonizada por Grant Gustin (Glee, Arrow), Candice Patton (The Game), Danielle Panabaker (Justified), Carlos Valdes (Once), Tom Cavanagh (The Following) y Jesse L. Martin (Ley y orden).

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: