Es oficial: “Las chicas Gilmore” regresan

Ya hace unos meses que se dio la noticia de que la mítica serie de Las chicas Gilmore volvía a la pequeña pantalla. Tanto tiempo pasaba sin que Netflix se volviera a anunciar nada sobre este posible proyecto, que muchos pensaron que la serie no volvería a regresar.

Esta semana es cuando Netflix ha hecho oficial el regreso de la serie, por lo que pronto podremos volver al pueblo de Stars Hollow.

Nuestras chicas, Rory (Alexis Bledel) y Lorelai (Lauren Graham) no estarán solas. En su vuelta les acompañaran otros personajes como Emily, la madre de Lorelai; Luke, el dueño de la cafetería de Stars Hollow y uno de los intereses amorosos de Lorelai. También se ha anunciado que volverán Lane, la mejor amiga de Rory; y Kirk.

En estos últimos días se han añadido más personajes como: Logan (Matt Czuchry) uno de los últimos intereses amorosos de Rory, Jess (Milo Ventimiglia) otro ex-novio de Rory, Dean (Jared Padalecki) el primer novio de Rory, Paris (Liza Weil) enemiga y amiga de la pequeña de las Gilmore, Doyle (Danny Strong), Christopher (David Sutcliffe) el padre de Rory, Michel (Yanic Truesdale) compañero de trabajo de Lorelai, Zach (Todd Lowe), Taylor (Michael Winters), Mrs. Kim (Emily Kuroda) la madre de Lane, Gypsy (Rose Abdoo), Miss Patty (Liz Torres), Babette (Sally Struthers), Andrew (Mike Gandolfi), April (Vanessa Marano) y Finn (Tanc Sade). Además Sutton Foster (Younger) interpretará a un nuevo personaje del que aún no se sabe nada.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: