Woody Allen ya tiene actrices para su nueva serie

Woody Allen está preparando una serie con Amazon, como probablemente ya sabréis. En los últimos días hemos descubierto quién será su musa en esta nueva aventura y la afortunada no es otra que… Miley Cyrus. Sí, Miley vuelve a la tele, donde no había actuado desde que Hannah Montana terminase en 2011. Además de Miley Cyrus, también Elaine May y, por supuesto, el propio Allen formarán parte del casting.

De momento no se conocen muchos detalles sobre la serie, salvo que estará ambientada en los años 60 y será una comedia de 30 minutos de duración por capítulo, con 6 capítulos en total. En cierto momento, Woody Allen afirmó estar arrepentido de haber aceptado la oferta de hacer una serie, pues lo encontró enormemente difícil; de hecho, se llegó a temer por que la serie finalmente no se fuese a realizar. Pero finalmente parece que todo va viento en popa y los rodajes están ya fijados para el mes de marzo.

Aunque a algunos pueda sorprenderles la elección de Miley, démosle a Woody Allen y a ella misma un voto de confianza, pues nunca sabes quién va a sorprenderte con una gran actuación.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: