FOX ordena un piloto televisivo de ‘El Exorcista’

Renovarse o morir, es lo que parece decir FOX con su última bomba sobre nuevas adaptaciones: Ha ordenado oficialmente realizar un piloto de la novela de William Blatty, El exorcista, para televisión.

La productora ya ha contratado a Jeremy Slater para que se encargue de escribir el guión de lo que, de momento, será un capítulo piloto de una hora de duración. El material del que partirá será la susodicha novela de Blatty y no la adaptación de William Friedkin. No obstante, aún no sabemos si hemos de temer o no esta nueva idea de FOX. Según palabras de la propia productora, será una “reinvención moderna” de este thriller psicológico sobre el ya mítico caso de posesión demoníaca.

Anuncios


Categorías:Noticias

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: