DC’s Legends of Tomorrow: viajes en el tiempo con superhéroes

Por fin ha llegado DC’s Legends of Tomorrow, el esperado spinoff de Arrow y The Flash, con los superhéroes que ya conocíamos de ambas series, sorpresas y mucha acción. Por ahora solo hemos podido ver la primera parte del piloto, la segunda se emite el jueves, pero por aquí tenemos muchas ganas de verlo.

  • Es una serie de superhéroes que no sigue las líneas marcadas por el estereotipo: en vez del gran héroe atormentado que recibe la ayuda de un pequeño equipo para aprender a usar sus poderes y hacer el bien, lo que tenemos es un grupo de héroes (y no tan héroes) que lo que quieren es marcar la diferencia.

  • Múltiples protagonistas: la gran mayoría ya son conocidos por los fans de Arrow y The Flash, pero por si acaso cuentan con una breve introducción para que nadie se pierda. Además que sean tantos tiene la ventaja de que tendrás que aguantar menos tiempo a los que menos te gusten del grupo ya que parece que todos van a tener sus momentos de protagonismos.

dcs-legends-of-tomorrow-cover-photo

  • Mucha acción: ya este primer capítulo ha sido movidito, con la excepción de la introducción de los personajes, y todo indica que va a ser la tónica general de la serie. Además los viajes en el tiempo le añaden un plus.

  • Buenas audiencias: puede que aún sea un poco pronto o que no os parezca importante, pero al haber conseguido un 1,2 en demográficos (3,14 millones de espectadores) con el primer episodio, superando por mucho los datos habituales de la cadena para la noche del jueves, lo más seguro que es que haya una segunda temporada.
  • Como bonus en este episodio hemos podido ver a algunos de los personajes de Arrow, ¿aparecerá alguien de The Flash en la segunda parte (¿Gideon cuenta?)?

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:, ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. ‘Legends of Tomorrow’ homenajeará al ex presidente Obama en uno de sus episodios – SigueEnSerie

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: