Series que se estrenan en Febrero

Además del regreso de Expediente X, el final del mes de enero y el mes de febrero vienen cargaditos de estrenos. Aquí os dejo algunas de las nuevas series que podremos disfrutar en unos días, para que vayáis haciendo un hueco en vuestro calendario.

 

Lucifer – 25 de enero

Esta serie es una adaptación libre de un cómic escrito por Neil Gaiman y narra como Lucifer (sí sí, el demonio) se aburre de su trabajo y decide irse a Los Ángeles a investigar crímenes. No os voy a mentir, el único motivo por el que personalmente estoy dispuesta a darle una oportunidad a esta serie es Tom Kapinos (productor ejecutivo de Californication), pero siempre puede dar una sorpresa pese a su argumento… original.1439528132_lyucifer

 

Recovery Road – 25 de enero

Un drama adolescente basado en una novela de Blake Nelson. Los dramas adolescentes son algo que nunca sabes como va a resultar hasta que los ves. Si habéis seguido alguno y os ha gustado, podéis echar un ojo al piloto, aunque no os recomiendo que pongáis muchas esperanzas en ella, por si acaso.

 

The Magicians – 25 de enero

¡Magia! ¡Sí! Supongo que es una serie que empezaremos (y con suerte seguiremos) a ver todos los fanáticos/nostálgicos de Harry Potter. Trata sobre una joven que empieza a estudiar en una escuela de magia, porque la magia es REAL. Según los afortunados que vieron el preview, es una especie de “Harry Potter pero más oscuro”.

magicians oficial

Outsiders – 26 de enero

Esta serie trata sobre el clan de los Farrel, que viven en las montañas, donde han impuesto su ley y son los que mandan. Es una creación de WGN de la que espero al menos un 50% de la calidad de Sons of Anarchy, pero ya veremos qué pasa.

 

American Crime Story – 2 de febrero

Una serie creada por Ryan Murphy (AHS) que tratará sobre crímenes reales. Esta primera temporada estará centrada en el juicio por asesinato a O.J. Simpson. Cuando supe de esta serie, me emocioné, no me avergüenzo de ello, pero intentaré no tener el hype muy alto, porque las series de Ryan Murphy no son siempre brillantes, como ya todos sabemos.

 

Vinyl – 14 de febrero

Con Vinyl exploraremos el mundo de la producción musical en los años 70. No os emocionéis todavía, pero Martin Scorsese ha dirigido el piloto de esta serie, entre cuyos productores ejecutivos está Mick Jagger.

 

11.22.63 – 15 de febrero

Los fans de Stephen King ya sabréis qué es esto… sí, una miniserie basáda en la novela homónima del escritor. La serie esta producida, entre otros, por J.J Abrams y en su reparto podremos encontrar a James Franco. Stephen King también está dentro de la producción ejecutiva, lo que supongo que ayudará a que la serie sea más fiel al libro.

 

Love – 19 de febrero

Una producción de Netflix que promete ser “una visión moderna sobre el mundo de las citas”. Una comedia romántica que, con suerte, será entretenida. Entre sus creadores se encuentra Judd Apatow (Girls).CY8ckKCWMAA5Vqe

 

 

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:, , , , ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: