Review “Arrow” 4×10: Blood Debts

Después del parón navideño ha vuelto Arrow y lo ha hecho con un capítulo lleno de emociones y tensión, además de responder a alguna de las preguntas que quedaron en el aire al final de la mid season finale.

Hemos descubierto que Felicity aparentemente ha sufrido una parálisis permanente en las piernas, después de una de las operaciones quirúrgicas a las que se ha sometido después del ataque de los fantasmas a la limusina. Pero también hemos descubierto que no es ella quien se esconde tras la tumba, pues al final del episodio nos la muestran en una limusina con Oliver tras visitar la tumba.

Por otra parte se ha avanzado en el tema de la sed de sangre de Thea, todo esto gracias a Anarchy, el villano de la semana, que ha vuelto para destruir a Damien Darkh por su resentimiento. Después de un enfrentamiento ha decidido no matarlo y después se ha dado una oportunidad con Alex, el asesor político de Oliver.

Además, Diggle y Andy van avanzando poco a poco en su relacion, en una trama que no ha hecho más que empezar. Todo este acercamiento ha servido para conseguir la ubicación de la residencia de Darkh, donde este tiene un enfrentamiento con Oliver, a quien perdona la vida debido a que este ha salvado a su familia de un ataque de Anarchy. Ahora le debe una. Pero también hemos descubierto que la mujer de Damien no es tonta y es consciente de los planes de su marido y no solo eso, si no que parece ser una de las cabezas pensantes de la operación Génesis.

Los flashbacks siguen avanzando lentamente, con Oliver descubierto pero que consigue un trato con el Baron Reiter, para ayudarle en su misión en la isla.

Después de esto quedan varias preguntas por responder que serán resueltas en próximos capítulos, que vendrán cargados de tensión y emoción. Solo queda esperar.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: