“Altered Carbon”, un nuevo drama de ciencia ficción para Netflix

Netflix dijo que 2016 iba a estar repleto de series de producción y propia y desde este fin de semana no ha parado de anunciar novedades.

Netflix prepara ahora un nuevo drama de ciencia ficción con una 1ª temporada de 10 capítulos. La serie se titulará Altered Carbon que está basada en la novela homónima de Richard Morgan. La serie será adaptada por Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island) y Skydance Television.

La historia se sitúa en el siglo XXV, donde la mente humana puede ser digitalizada y el alma puede transferirse de un cuerpo a otro. El protagonista, Takeshi Kovacs, es un ex soldado espacial conocido como Envoy y que lleva preso durante 500 años. Ahora ve como su mente es traspasada aun futuro que quería evitar. Si resuelve el crimen, podrá volver a tener una vida en la Tierra.

netflix

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 22/01/2016 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: