Novedades sobre los superhéroes de Netflix

Después de que Netflix anunciará sus estrenos para este año y para la gran alegría de muchos la renovación de la serie Marvel´s Jessica Jones por una segunda temporada, empieza a sacar pequeños caramelitos para sus seguidores, como este póster en el que Jessica anuncia su agencia de investigación, Alias Investigations.

Jessica Jones 2

Aún no se sabe cuál será su fecha de regreso, pero posiblemente será después del estreno de The Defenders y antes de que acabe el año.

Por otro lado, el que fue el primer superhéroe de la cadena, Daredevil regresa con su segunda temporada el 18 de marzo y aquí podéis un tráiler que repasa los momento claves de la primera temporada de una forma bastante original e impresionante.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: