“El Ministerio del Tiempo” tendrá una serie radiofónica

El Ministerio del Tiempo no tenía bastante con su éxito en televisión, ni nosotros tampoco, y ha decidido dar un paso más y lanzarse al mundo radiofónico.

El proyecto de radio consistirá en una serie radiofónica protagonizada por Julián para RNE. Él narrará una aventura paralela a la que podremos ver en la 2ª temporada televisiva. Julián vivirá su propia aventura y esta servirá para completar el argumento. Cada capítulo radiofónico se emitirá después de cada capítulo emitido de la nueva temporada. Por lo tanto, después del estreno del primer capítulo en la televisión, podremos disfrutar del primer capítulo de la aventura radiofónica de Julián.

Captura

La noticia nos hace tener más ganas de que esta exitosa serie española vuelva ¿Podremos disfrutar pronto de su vuelta? Nos mantendremos atentos a las próximas noticias.

Esto también servirá para acallar los rumores que decían que Rodolfo Sancho (Julián en la serie) se estaba desligando de la serie.

Aquí podéis ver un pequeño avance.

El Ministerio del Tiempo, acreditación SigueEnSerie

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: