iZombie 2×10. Method Head

iZombie ha hecho una pequeña pausa en su parón para traernos un nuevo capítulo. Vamos a repasar lo que ha pasado.

El capítulo anterior terminó con los desesperanzadores descubrimientos de Ravi sobre la naturaleza transitoria de la cura y este empieza con el mal trago de tener que contárselo a sus amigos. Blaine es el siguiente al que informar, y desde luego no parece tan devastado por la noticia como ellos. Ravi recibe la ayuda de los ahora ex novios Major y Liv para buscar el cuerpo del traficante que contiene el Utopium contaminado, pero ni siquiera entre los tres consiguen encontrarle.

 

 

Los días pasan y vemos rápidamente como celebran las navidades y el año nuevo, no solo a nuestro trío de buscadores, si no también Blaine y su equipo con Chief incluido, a los que las cosas parecen irles mejor que nunca.

Después de 10 minutos, llega el caso de asesinato que acaba en manos de Clive y de Ravi y Liv como forenses. Se trata de uno de los actores protagonistas de una serie de zombis adolescentes de la que Liv es fan, y precisamente esos conocimientos le consiguen un lugar al lado de Clive en la investigación.

 

 

Las cosas entre ellos aún están tensas y se nota, pero lo bueno es que toda esta tensión va desapareciendo a medida que vuelven al viejo hábito de trabajar juntos, aunque el policía se muestra reticente por momentos. Al final, con el caso resuelto, la relación entre estos dos se arregla cuando Clive le pide que vuelva al día siguiente para trabajar. Vuelta a la normalidad para ambos.

Por otro lado, Major sigue con su plan de acercarse a Vaughn y ganarse su confianza. Él está encantado con su entrenador personal pero como su hija desconfía de él decide someterle a prueba. El jefe de sus científicos le cuenta confidencialmente a Major que va a sacar a la luz todo lo del experimento con los zombis y le entrega un pen drive con la información por si a él le pasa algo. ¿Qué hace Major con esta información? Pues seguro que lo que menos esperabas, delatarle ante Vaughn, quién le muestra a Major el laboratorio y le enseña a los zombis, dejando de paso encerrado al científico y dejándole salir en el último momento para darle una lección. Después descubrimos que todo esto estaba planeado y que Major lo sabía todo gracias al micrófono en la pulsera inteligente que le regaló a Vaughn.

Y luego está el final del capítulo, cuando la agente Biozzo se pasa a hacerle una visita a Blaine, porque dos de los chicos desaparecidos tenían en sus teléfonos un número registrado a su nombre. Esta visita, aparentemente inofensiva, sirve para que Biozzo pueda reconocer a Blaine en los retratos robots de las muertes en la carnicería que Clive tiene en su mesa.

¿Se complicarán las cosas para Blaine? Ahora van a ir a por él y le investigaran, puede que descubran una de las neveras amarillas que han tenido que volver a usar, o puede que encuentren a Minor, el perro de una de las víctimas que Major se quedó, gracias al chip que tiene implantado. Habrá que esperar hasta el 2 de febrero para saber más, mientras os dejo la promo del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: