HBO podría llegar a España

Parece que Netflix no lo está haciendo tan mal en España, cuando otra máquina poderosa del streaming quiere venir también a la península. Hablamos de HBO, el archiconocido servicio streaming llegaría a finales de 2016 y solo de manera online (HBO Now).

Es poco lo que sabe sobre esto, pero el precio podría rondar los 10 euros, que es el precio que mantienen en los sitios de Europa donde funciona la HBO.HBO-Now-01

¿Llegaría este servicio justo a tiempo para la nueva temporada de Game Of Thrones? Es poco probable porque aún no se sabe nada y seguro que hasta las próximas navidades no podremos disfrutar de la HBO en nuestras casas…

¿Qué pasará con las series de HBO que aquí emite Movistar+? Pues pasará lo mismo que en el caso de Netflix, les seguirá perteneciendo a Movistar+ hasta que se acaben los acuerdos actuales y los derechos de España vuelvan a HBO.

¿Os ha gustado esta noticia? ¿Contrataríais HBO en vuestra casa?

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: