Las crónicas de Shannara, vuelve la fantasía épica

Con el nuevo año están llegando nuevas series y una de ellas es The Shannara Chronicles, o Las crónicas de Shannara. Se trata de una serie basada en los libros de Terry Brooks, ¿pero quién o qué es Shannara? Tendrás que verla para saberlo, ¿y merece la pena hacerlo?

shannara 2

Actualmente se han emitido tres capítulos, suficiente para engancharnos y que la podamos recomendar.

  • Un poco de aire fresco en una parrilla cada vez más saturada de superhéroes, sobre todo en las series orientadas a un público más joven.

shannara 4

  • Una gran variedad de personajes, de todas las razas y todas las edades, entre los que destaca el fuerte dúo de las protagonistas femeninas: Amberle y Eretria. Además, como estamos en una serie de fantasía, algunos de ellos cuentan con poderes y habilidades bastante interesantes, y por el momento aún no se ha repetido ninguno.

shannara 3

  • Acción, mucha acción desde el primer minutos. Desafíos, peleas, búsquedas, traiciones, alianzas, todo esto y mucho más que harán imposible que te aburras, además de unos finales que te harán desear que pase rápido la semana para poder tener más.

 

  • Cuenta con algunas caras conocidas como John Rhys-Davies, Manu Bennet o Ivana Baquero.

 

  • Escenarios impresionantes y buen cuidados (podéis verlos en el vídeo con el que TNT promociona la serie y que os dejamos al final).

shannara 1

  • El pasado jueves 14 de enero TNT la estrena en castellano: así que si eres de los que no les gusta ver series subtituladas o no tienes mucho tiempo y prefieres verla en castellano, ya no tienes excusa.
Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: