Hijos de la Anarquía, aka SOA

Este mes se cumplió un año desde que se emitió el último capítulo de Sons of Anarchy, también conocido como SoA. Con 7 temporadas, se trata de una serie que se ha hecho su propio hueco en la televisión. Si aún no la has visto, sigue leyendo porque no sabes lo que te estás perdiendo.

Soa 1

  • ¿De qué va?

Narra la vida en un club de moteros (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el norte de California. La serie se centra en la vida del protagonista Jackson “Jax” Teller (interpretado por Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.

Según ha confesado Kurt Sutter, el creador de la serie, Hamlet, la obra de Shakespeare, está muy presente a lo largo de las siete temporadas.

Soa 2

  • Gran elenco de actores.

Una gran cantidad de caras conocidas han pasado por Sons of Anarchy, ya sea como apariciones esporádicas, regulares e incluso principales, como por ejemplo Tommy Flanagan o Ron Perlman. Hay que destacar el gran trabajo que hace el grupo que forma el MC y aquellos con los que más se relacionan: sus familias, otras bandas e incluso la policía del pueblo. Acabarás odiándolos, amándolos y volviéndolos a amar, sufriendo con ello y profundamente envuelto en la historia.

Soa 4

Soa 5

  • Ritmo trepidante y mucha acción.

SoA es una serie llena de violencia, sexo, drogas, traiciones, peleas y muertes. Es una advertencia importante ya que en ocasiones puede ser llegar a ser bastante desagradable al ser demasiado explícito. Aún así es una serie que merece la pena, si no eres demasiado aprensiv@. De todas se trata de una serie de motores que viven alrededor de la fina línea de la legalidad, no sería realista de esa manera.

  • Un final perfecto.

¿Cuántas series han decepcionado al público con unas últimas temporadas mediocres por estirarla demasiado? ¿O por tener un final absurdo o flojo? Pues este no es el caso de SoA. Mantiene la tensión que la caracteriza desde el primer capítulo hasta la última escena, que es el mejor que habría podido tener para no destrozar la historia o a los personajes que han conseguido llegar hasta allí.

  • Una banda sonora magnífica y muy cuidada de la que podéis ver aquí varios ejemplos.
  • Por fin está disponible la séptima y última temporada en español, el idioma ya no será un problema si aún no te habías decidido a empezarla por eso.

Soa 7

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

1 respuesta

Trackbacks

  1. A Kurt Sutter, creador de ‘Sons of Anarchy’, le gustaría seguir ampliando su universo de moteros – SigueEnSerie

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: