The Vampire Diaries (7×09): “Cold as Ice”

Mystic Falls ha llegado a su mid-season con nuevas incógnitas, saltos temporales, y Damon y Stefan, de nuevo, en serio peligro. Así ha sido el último capítulo hasta que llegue, por primera vez, en la noche de los viernes.

vampire-diaries-season-7-poster

La vida de los personajes de la serie vampírica de The CW no volverá a ser la misma después de esta traumática noche adornada de Navidad.

En el actual Mystic Falls…

La muerte de Lily sigue siendo el detonante de todo lo que va a suceder a continuación. Stefan, acompañado a regañadientes por Damon, decide darle el último adiós a su madre y que por fin descanse. Junto a Valerie y a Nora le dedican unas bonitas palabras de despedida, al contrario de Damon, que lejos de arrepentirse vuelve a dejar claro que Lily está muy bien donde está ahora, lejos de ellos.

Así que, con todo el dolor de su corazón y un hermano poco colaborador, Stefan decide encontrar al desaparecido Julian, desatado por el dolor de la pérdida de su amor, en una ciudad ya lista para Navidad. Y lejos de ser una típica excursión entre hermanos Salvatore, con alcohol y el sarcasmo de Damon incluido, se convierte en una trampa difícil de escapar.

The-Vampire-Diaries-7x09-Web-Clip

Tras descubrir el festín que Julian se ha dado con sus amigos, este decide tomarse la revancha con los Salvatore, pero, gracias a la astucia de Damon consiguen salir de allí y poner rumbo a Mystic Falls, no sin lamentar las consecuencias que va a traer esto.

Sin embargo, Stefan no puede obviar lo sucedido con el que podía haber sido su hijo y sigue enfrascado en terminar con Julian. Para ello decide, mientras Nora está entretenida con Bonnie (sí, habéis leído bien) haciendo obras de caridad en el hospital, Stefan decide raptar a Mary Louise y así provocar que Julian vuelva al pueblo.

The-Vampire-Diaries-Cold-As-Ice-7x09-promotional-picture-the-vampire-diaries-39058479-800-533

Aunque los espectadores sabemos más que de sobra que ni Damon ni Bonnie saben nada del plan de Stefan, serán, finalmente, los peores parados de la decisión. Nora ha estado todo el día jugando a las “universitarias” intentando crear una vida lejos de Mary Louise, la cual sentía que le asfixiaba.

Es impresionante, a pesar de las reticencias de Bonnie, cómo se creó en el ambiente una química que nadie esperaría. Algo que parecía no pasar desapercibido por Mary Louise cuando acudió, sin éxito y con un no rotundo, a recuperar el amor de su vida, a reclamarle que le pidiera perdón.

Finalmente, lleno de ira, Julian acudirá a la llamada de Stefan pero metiendo a Damon por medio, y muy bien acompañado de la espada y la gema que consiguen atrapar a una persona en un infierno personal sin fin. Y sí, por si os lo estabais imaginando. Julian ataca a los Salvatore y consigue arrebatarle la vida a Damon. ¡Qué sufrir!

tvd-7x09

Con uno de los Salvatore perdido en su propio infierno, ya solo queda Stefan culpabilizándose por lo que le ha sucedido a Damon tras ignorar su consejo y seguir con la venganza. Ahora es Caroline la que entra en acción y, cuando vemos un momento Steroline como no hacia tiempo (aunque el “muerto” Damon fuera el protagonista de la charla), aparece mágicamente Nora y le clava la espada a Stefan. ¡Mystic Falls se ha quedado sin los dos Salvatore a la vez! ¡Qué enredo de vuelta nos espera!

Una situación que seguro que empeora la ya actual situación de Caroline. Embarazada de los dos gemelos de Alaric decide, junto a él, emprender las clases preparto con toda la organización que la maniática Caroline supone. Lejos de ser un momento tranquilo, la vampira tiene a flor de piel todos los sentidos y no es capaz de aguantar el instinto asesino, que parece estar delatándola y provocando que “ataque” al padre de sus hijos.

maxresdefault

Tres años después…

Entre tanto lío también ha habido tiempo para un pequeño avance temporal y que nos ha dejado, de nuevo, sin aliento. Por primera vez en lo que llevamos de temporada, ya sabemos que ha causado el distanciamiento de Steroline en el futuro de la serie : Valerie.

El beso entre Stefan y ella dejan latente que algo raro ha sucedido para que ambos decidan seguir su vida por separado y ahora sean víctimas de una cazadora que no les deja vivir y que amenaza a todo lo que está cerca de ellos.

En el próximo capítulo…

Con el último movimiento de The CW ahora tendremos que disfrutar a los vampiros, tanto de Mystic Falls como de Nueva Orleans (The Originals), en la noche vampírica de los viernes.

Será el 29 de enero cuando , como se puede ver en el avance, Damon vuelva a la vida tres meses después de este suceso e intentando descubrir que ha sucedido. Con Stefan en manos de Julian, será más que complicado para el mayor de los Salvatore volver a la normalidad y olvidar todo lo que ha sufrido en ese “viaje” a su propio infierno, provocado por todo lo malo que ha hecho.

 

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: