Review The Originals 3×09: Savior

Muy buen final de midseason con unos últimos minutos de capítulo muy sorprendentes. La verdad es que esta espera hasta el 29 de Enero se nos va a hacer muy largo. Vamos a repasar que ha pasado.

to

Elijah encuentra el cuerpo de su hermana finalmente y le saca la daga del pecho, despertándola. Los dos emprenden el camino a casa, pero pronto Rebekah se da cuenta de que tiene una marca en la muñeca que no le gusta nada… porque comienza a perder el control sobre sí misma y la domina la ira cada vez más.

Cami sigue en compañía de Klaus, hablando y recuperándose de todo lo acontecido en los últimos días. Entre ellos el ambiente es suave, perdiéndose entre miradas y sonrisas. En mitad de la conversación, la terapeuta recibe una llamada de Vincent y decide acudir al saber que se trata de Will. Cuando llega a donde su amigo la espera, Vincent le cuenta que han despedido a Will del departamento de policía y que por más que lo llama, está enclaustrado en casa y no contesta las llamadas. Le pide que vaya a verlo, y que intente hablar con él.

Cuando la terapeuta llega a casa de Will, se encuentra con Klaus que la ha seguido. Este escucha un sonido dentro de la casa, y abre la puerta a patadas encontrándose que el ex policía tiene una pistola en la mano dispuesto a suicidarse. Cami le pide a Klaus que lo ayude, y el vampiro lo hace, dominando su mente para que el ex detective quiera dejar de matarse e intente seguir su vida. Cami queda muy afectada por el gesto de Klaus.

Tristan quiere poner a una aliada como regente de las brujas y así se lo hace saber a Marcel. El vampiro finge, pero obviamente no está de acuerdo, y así se lo hace saber a Vincent cuando va a verlo. Vincent está cansado ya de tener que bailar al ritmo que le marcan los vampiros, y dejando salir su poder, decide que va a ser él quien va a ser el nuevo regente, y que las cosas van a cambiar mucho. Marcel no lo detiene cuando éste se marcha de la antigua iglesia.

The-Originals-3x09-10

Hayley va a buscar a Jackson para que vuelva a casa por Navidad, y su marido accede. Jackson le dice que se ven en casa y cuando vuelve a New Orleans es testigo de que Freya es atacada y la salva de sus perseguidores, sin poder evitar de que le quiten el medallón a Freya. Una vez en el hogar de los Mikaelson, Hayley la cura, pero lamentablemente, Freya ha sido envenenada por los que la perseguían. En ese momento llegan Elijah y Rebekah, pidiéndole ayuda a Freya para curar a la pequeña de los hermanos, pero Freya está muy débil para poder hacer cualquier hechizo, por lo que busca la ayuda de la magia de su hermano Finn.

Elijah llama a Klaus para que consiga el antídoto para Freya. Rebekah pierde el control de su ira, y ataca a Hayley, tanto verbalmente como físicamente. La oportuna llegada de Klaus con el antídoto, evita que la rubia vampira mate a la híbrida.

The-Originals-3x09-Savior-0-e1449940645478-620x264

Con el antídoto en su cuerpo, Freya frena la maldición de Rebekah y consigue que todo vuelva a la normalidad. Es Navidad, así que todos se reúnen para celebrarlo, incluso Hayley y Jackson que por fin ha comprendido que los Mikaelson son parte de la familia.

The-Originals-season-3-episode-9-Savior-Mikaelson-family-Freya-Klaus-Elijah-Rebekah-Hope-

Durante la celebración, Rebekah comprende que se tiene que marchar si quiere evitar la maldición y que Strix los encierre juntos, y se despide de toda su familia para marcharse bien lejos. Antes de irse, le dice a Klaus que acepte lo que siente por Cami, que también se encuentra en la fiesta. Más tarde los dos, Cami y Nik, hablan y se besan apasionadamente, dejando salir sus sentimientos por fin.

hqdefault

Tristan va a ver a Vincent que ya se ha convertido en regente y le pide su lealtad. Vincent se niega, pero Tristan tiene un as en la manga que el brujo no se espera: le ha robado a Freya el colgante que tiene encerrado a Finn y amenaza al nuevo regente con soltar al Mikaelson. Vincent retrocede ante la amenaza.

Rebekah llama a Elijah y le muestra que la maldición ha vuelto a aparecer. Le pide que la duerma… y que la despierte cuando encuentren la cura. Elijah se niega, pero su hermana le hace ver que no hay otra salida.

Klaus despierta junto a Camille, abrazándola y en seguida se da cuenta de que algo no está bien. Roto por el dolor se da cuenta de que alguien le ha rajado la garganta y mientras grita desesperado, podemos ver a una Aurora feliz en casa de su hermano, diciéndole que ha tenido un gran día. Dejándonos claro que ha sido ella quien ha matado a la terapeuta.

cami muerta

Obviamente la ira de Klaus va a explotar, pero… ¿Sabrá que ha sido Aurora? ¿Dejará que Cami muera o la convertirá en vampira? Todas las respuestas el 29 de Enero.

Os dejo el avance:

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: