Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×10: Maveth

Último capítulo de la midseason. Y como no, el pedazo cliffhanger que nos dejan al finalizar es para mordernos las uñas hasta que la serie vuelva de nuevo. Les gusta hacernos sufrir. Pero vamos a repasar primero que ha pasado hasta llegar a ese último minuto del capítulo.Agents of S.H.I.E.L.D

El grupo de soldados liderados por Ward, siguen caminando en busca del inhumano para poder sacarlo del planeta. Fitz los guía, tablet en mano, intentando averiguar donde exactamente se va a abrir el portal que los sacará del planeta. Aunque en realidad el científico tiene otros planes.

Screen-Shot-2015-12-08-at-8.19.20-PM-min

Mientras, en la base todos se preparan para ir a salvar a Fitz, Simmons y Coulson. Joey y Lincoln les acompaña y Mack crea un plan de extracción para poder salvarlos a todos. Tendrán que entrar en el castillo sin ser vistos, salvar a Simmons y comprobar que Coulson y Fitz puedan volver cuando se abra el portal. Lincoln no está muy por la labor, porque tiene miedo de que junto a Coulson y Fitz salga el inhumano que Hydra pretende traer al planeta, pero le aseguran que eso no ocurrirá y que si ocurre, se encargarán de ello.

Coulson despierta tras estar soñando con Rosalind y se pone en marcha para buscar a Ward. Su único pensamiento es matarlo.

43064_big

Finalmente Fitz encuentra a Will, pero este está herido. Tras convencer a Ward de que no lo mate porque Will puede llevarles hasta el inhumano, Fitz lo saca de allí. No pasará mucho tiempo hasta que los dos hombres se alíen contra Ward y busquen la forma de salir del planeta dejando al grupo de soldados atrás.

El grupo de S.H.I.E.L.D. entra en el castillo y Jemma consigue escapar antes de que la encuentren. Huyendo de sus perseguidores, Jemma encuentra la cámara de contención con Andrew en el interior. Este le pide que lo ayude a salir y así podrá salvarla. Simmons duda, pero al final lo libera, dejando que Andrew se transforme en Lash y mate a los soldados que iban a apresar a Jemma.

lashinhumans

Coulson consigue dar con Fitz y comienza a seguirle. Este, junto a Will, consigue dejar fuera de juego a unos cuantos soldados y huyen hacia el lugar donde se abrirá el portal.

Daisy es atacada por Mr. Giyera, pero Lincoln y Joey la salvan en el último momento. May encuentra a Jemma y esta le dice que ha encontrado a Andrew y que le ha dejado escapar transformándose en Lash. Cuando encuentran el portal, Simmons quiere abrirlo, pero Mack ordena que todos se marchen porque están rodeados de soldados de Hydra y le ordena a May bombardear el castillo a su orden si no consiguen traer de vuelta a Coulson y a Fitz. Daisy se queda con él para ayudarle con el portal. May se marcha de allí, tras informar que Lash ha matado a todos los inhumanos que Hydra tenía contenidos para montar su ejército.

Estalla una tormenta de arena en el planeta y justo con ella encima, Coulson encuentra a Ward y lo obliga a que lo lleve tras Fitz. Cuando por fin encuentran el portal para volver, se producen dos peleas simultáneas… por un lado, Ward y Coulson y por otro lado Fitz con Will. El científico descubre que Will no es quien dice ser y que es el inhumano que ha tomado su cuerpo cuando este murió salvando a Jemma. Coulson consigue matar a Ward y Fitz prende fuego al inhumano, consiguiendo ambos pasar a través del portal de vuelta a casa justo cuando Mack ha dado la orden a May de bombardear el castillo.

aos8

Pero cuando ya, sanos y salvos con los demás, no imaginan o saben y no dicen ( yo creo que esto último) es que Ward ha vuelto también a través del portal… y no precisamente como Ward.

screen-shot-2015-12-08-at-8-22-42-pm-min

¿Qué va a pasar ahora con el inhumano en la Tierra?¿Será el momento para que Daisy monte el ejército que siempre quiso montar?¿Y que va a hacer Hydra? Tantas preguntas nuevas sin respuesta… pero nos tendremos que esperar al 8 de Marzo del 2016.

Os dejo el teaser de la segunda parte de la temporada.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: