The Vampire Diaries (7×08): “Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me”

Comienza el plan de Lily, Stefan y Damon para terminar con Julian. Pero, como es costumbre en Mystic Falls, las cosas no salen bien y las consecuencias son nefastas. Descubre lo sucedido en The Vampire Diaries.

vampire-diaries-season-7-poster

En la actualidad…

Stefan y Damon no olvidan todo lo que ha sucedido con Julian, y con la ayuda de su madre, deciden echar toda la carne en el asador e intentar un nuevo truco para terminar con su existencia de una vez por todas.

Teniendo todos los hilos atados, la vida en Mystic Falls continua y, de nuevo, una fiesta vuelve a ser el centro de atención. Los hermanos Salvatore se encuentran con un problema grave, Lily está vinculada a Julian y si uno muere, el otro también.

14994a

Y si pensáis que la vida iba a ser tranquila ahora con la unión con Lily y con Valerie a su lado, estáis totalmente equivocados. La “mamma” Salvatore, harta de la situación, decide perdonar a una de sus “hijas”, Valerie, e intentar una medida desesperada: convencer al resto de la familia para que acepten la nueva situación que pretende.

Así que, para ello, sigue actuando con Julian como si nada pasara, incluso, y contrariamente a todo su comportamiento durante esta temporada, vuelve a probar la sangre directamente desde un humano y consiente una fiesta donde todos están hechizados. Un paso necesario si quiere terminar finalmente con la vida de Julian.

Stefan, en una bonita escena madre-hijo, ha dejado a un lado todo lo pasado, al contrario que Damon. El mayor de los Salvatore, haciendo gala de su tradicional y volátil carácter, es incapaz de perdonar a Lily y su odio hacia ella es cada vez más claro, llegando al punto de convertirse en un desprecio total y absoluto que no duda en dejárselo claro cada vez que puede.

tumblr_nyu2oiBqYi1rc3z3ro1_500

Con toda la situación al rojo vivo, Stefan y Damon pasan a la acción y atacan directamente a Julian. Mientras el mayor se enfrenta a él cara a cara, Stefan acompaña a Lily intentando convencer a los herejes. Y, como ya es tradicional, el plan termina saliendo al revés.

Julian, con la ayuda de una Mary Louis llena de rabia por todo lo que se ha enterado con Valerie, consigue atrapar a Damon y Valerie. Descubriendo todo lo que Lily ha hecho le pone al borde del precipicio: deberá elegir entre ellos dos para salvar a uno, o ser una Salvatore o una “hereje”.

Lily, temiendo que Julian se salga con la suya, juega una baza que nunca pensaríamos que hiciera, apuñalarse. Pensando que sigue vinculada a Julian, un hecho que ya él mismo se ha encargado de deshacer, decide cortar por lo sano. La cosa sale, como podéis imaginar, nefasta y Lily no puede evitar su final.

maxresdefault (1)

Un final que se ve acentuado por las despedidas de sus familias, principalmente de Damon, que demuestra una crueldad similar a la de la primera temporada. Sin duda, un Damon que ha tirado en un par de segundos por la borda la evolución de casi cuatro temporadas.

A este final los vampiros recién llegados tienen que sumar otro conflicto, la ruptura definitiva de Mary Louis y Nora. Y eso que iban más que bien con su boda, con pedida de mano incluida. La actitud de la vampira rubia no ha gustado para nada a Nora, que ha decidido apoyar a Valerie en su posición respecto a Julian.

maxresdefault

Mientras tanto, Stefan por fin ha decidido apoyar a Caroline en su próxima aventura como madre de los gemelos de Alaric, y eso que al principio el miedo se apoderó de él. Steroline cada día tiene más velocidad.

Matt sigue haciendo de las suyas con Enzo y ahora se presenta una nueva duda: ¿quiénes son los amigos que han ayudado al joven sheriff a secuestrar al vampiro?, ¿qué intenciones tienen?, ¿tendrán algo que ver con lo que suceda próximamente en Mystic Falls?…

En un futuro cada vez más cercano…

Damon protagoniza esta semana el salto temporal que nos tiene tan intrigados. En el anterior capítulo, le perdimos la pista siendo atacado por alguien desconocido. Pues bien, en esta ocasión se ha recuperado un clásico, el veneno de hombre lobo, para provocarle alucinaciones y así podamos ver al Damon que tanto amamos, ese que se arrepiente de sus últimas y feas palabras a su madre.

Pensando en un primer momento que es Lily la misteriosa persona que persigue a los hermanos Salvatore, principalmente en el futuro, pronto descubrimos que hay otra joven detrás que les intenta dar caza. Aunque para su desilusión no es Stefan su víctima. ¿Quién es esta mujer desconocida?, ¿por qué persigue a los Salvatore?, ¿tendrá algo que ver con que Damon acabará en un ataúd?, ¿o estará más relacionada con la marca que tiene Stefan?…¡cada día más dudas!

7X08-1-Damon

De vuelta al actual Mystic Falls…

El próximo episodio ya será la midseason, con un gran toque navideño. Es ese momento que cualquier fan aborrece, pero que otros agradecen para ponerse al día. Veremos si es el punto de partida de alguna explicación de lo que sucede en los saltos temporales, o tendremos que esperar al año que viene…

Anuncios


Categorías:Noticias

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: