Review The Originals 3×08: The Other girl in New Orleans

Esta semana el capítulo está centrado en conseguir encontrar a Rebekah. Mientras Cami sigue desaparecida y Klaus la busca desesperado, Elijah y Freya llevarán a cabo su parte del plan. Pero vamos a repasarlo mejor.

to

Aurora lleva a Cami a la antigua iglesia de su tío donde Marcel ha construido el centro de entrenamientos para vampiros. Allí convierte a todos los que se encuentran, para que Cami sea usada como comida en el momento en el que despierten y estén pasando la transición. Antes de que eso ocurra, comienza una conversación con ella, intentando saber que ve Klaus en ella, y porque es tan importante para él.

maxresdefault

Elijah y Freya siguen intentando hacer hablar a Tristan para que les diga las coordenadas donde se encuentra Rebekah. Llaman a Hayley para que les ayude, que acude con la niña porque Jackson sigue sin volver.

The-Originals-season-3-episode-8-The-Other-Girl-in-New-Orleans-Elijah-Mikaelson-Daniel-Gilles-Riley-Voelkel-Freya-Mikaelson-Tristan-feature

Klaus se entera quien se ha llevado a Cami tras presentarse de nuevo en el apartamento de Lucien. Este le muestra una imagen del video de seguridad donde le muestra a Aurora llevándosela consigo. Lucien insiste en ir con Nik a buscarla, y comienzan el juego de las pistas que a Aurora le gusta tanto jugar.

Marcel recibe la visita de Aya, que le pregunta sobre Davina y su oportuna desaparición tras intentar que se uniera a las filas del Strix. Marcel le dice que no sabe nada, y Aya le da un arma para poner fuera de combate a Elijah y rescatar a Tristan. Si no lo hace, le echarán de la organización y su vida correrá peligro.

La abuela de Jackson aparece y habla con Hayley sobre su nieto. Le recuerda que Jackson también es familia suya, cuando Hayley le dice que los Mikaelson son su familia, y que debe acudir a buscarle. Hayley duda, pero al final hace caso a la anciana.

Marcel llega a casa de los Mikaelson e intenta convencer a Elijah para que suelte a Tristan, a lo que el Original se niega. Aparecen los esbirros del Strix y Aya apuñala a Freya. Hayley, que estaba a punto de marcharse a buscar a Jackson, oye la lucha y corre a ayudar a los vampiros. Marcel aprovecha el caos para dejar fuera de combate a Elijah y a rescatar a Tristan para ganarse la confianza de la organización. Cuando Aya se marcha con Tristan, Marcel corre a salvar a Hayley que está rodeada y a curar a Freya que está mal herida. Le pide a la hermana de Elijah que lo ayude con él y que necesita seguir en el Strix para saber que es lo que traman.

Klaus encuentra a Aurora y a Cami e intenta convencer a la primera que no siente nada por la terapeuta. Siguen discutiendo en el exterior, mientras la terapeuta se queda inconsciente en el suelo tras una pequeña refriega con Aurora. Cuando despierta, los vampiros recién convertidos ya han despertado, la acechan y se lanzan sobre ella. Pero Klaus, al escuchar su grito, deja a Aurora y corre hacia Cami, salvándola. Pero antes de ir a ayudar a la terapeuta, Klaus ha conseguido sacarle la información a Aurora, y le dice, de forma muy cruel, que ya no siente nada por ella y que quiere que desaparezca de su vida.

images

Nik se lleva a Cami a su casa, para tenerla a salvo, y ella, sintiéndose tranquila, se queda dormida, sin llegar a ver la mirada tierna que le lanza el híbrido.

cami y Klaus

Marcel les exige lealtad a Aya y a Tristan y este último decide tenerle entre sus más cercanos. Mientras, Freya, preocupada porque Tristan le ha recordado a su hermano Finn, decide ponerse en contacto con él, intentando saber que es lo que está ocurriendo… ¿Puede ser Finn ese familiar que traicionará al resto de la familia?

Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: