Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×09: Closure

Esta semana van a estallar varios frentes, y en todos ellos Ward va a estar presente. Vamos allá con el repaso del capítulo.Agents of S.H.I.E.L.D

Phil y Rosalind disfrutan de una velada juntos tras los últimos acontecimientos, cuando una bala que entra por la ventana mata a Rosalind ante los ojos de Coulson. Este automáticamente recibe una llamada de Ward al otro lado del teléfono preguntándole que como se siente al perder a alguien a quien amaba delante de él y le aclara que todo lo que le hace es personal, que solo la ha matado a ella para hacerle daño. Coulson jura vengarse, pero Ward le dice que no sobrevivirá. Tras estas palabras, Coulson es atacado y pide una extracción inmediata que corre a cargo de Mack.

Agents of S.H.I.E.L.D. 3x09 - Clark Gregg, Constance Zimmer (Phil Coulson, Rosalind Price)

Cuando Phil llega a la base, la ira se hace presa de él y explota, ante sus preocupados compañeros que no saben que hacer. Después de un tiempo, Coulson va llamando a uno por uno para que le hablen de Ward y así intentar sacar algún punto débil del antiguo agente de S.H.I.E.L.D.

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - "Closure" - Ward's campaign for revenge brings the S.H.I.E.L.D. team to their knees, and Coulson proves he will do anything to settle the score, on "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.," TUESDAY, DECEMBER 1 (9:00-10:00 p.m., ET) on the ABC Television Network. (ABC/Greg Gayne) CLARK GREGG

Mientras tanto, Ward se reúne con Malik que sigue con su plan de abrir un nuevo portal para extraer al inhumano que habita en aquel planeta. Le recrimina que casi mata a Coulson y que lo necesitan, a lo que Ward responde, totalmente despreocupado, que sabía que Coulson saldría indemne del ataque.

Ante la muerte de Rosalind, Banks acude a la base de S.H.I.E.L.D. para ayudar e intentar llegar hasta Hydra y deshacer la formación. Coulson pone en marcha una misión, para localizar al agente de Hydra poniendo al frente a Hunter, al que anteriormente había sacado de la misma misión por dejarse llevar por sus sentimientos. Bobbi no está de acuerdo, y así se lo hace saber, pero Coulson le ordena que ella también debe ir ya que necesitan un piloto.

MARVEL'S AGENTS OF S.H.I.E.L.D. - "Many Heads, One Tale" - The S.H.I.E.L.D. team discovers dangerous truths about the ATCU, and Ward's plans to destroy S.H.I.E.L.D. take a surprising twist, on "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.," TUESDAY, NOVEMBER 17 (9:00-10:00 p.m., ET) on the ABC Television Network. (ABC/John Fleenor) MING-NA WEN, ELIZABETH HENSTRIDGE, IAIN DE CAESTECKER, ADRIANNE PALICKI, NICK BLOOD

Fitz y Simmons junto a Banks son sorprendidos por un ataque a cargo del inhumano Giyera que sigue las órdenes de Malik. Este mata a Banks y se lleva consigo a Simmons y a Fitz. Hydra precisa de ellos para que una vez entren por el portal, les ayuden a regresar. Ward decide separarlos para hacerles hablar y sabe que la mejor manera de hacer hablar a Fitz es torturar a Jemma.

Cuando en la base de S.H.I.EL.D. se enteran que han capturado a Jemma y a Fitz, Daisy quiere ir a rescatarlos, pero Mack, que se ha quedado al cargo tras la marcha de Coulson a la misión para coger a Ward, no sabe bien que hacer, así que llama a Phil y le cuenta lo ocurrido. Este a pesar de todo, decide seguir con la misión, porque sabe que si al final lo consiguen podrán liberar también a la pareja.

Coulson apresa al hermano pequeño de Ward, Thomas, y llama al agente de Hydra haciéndoselo saber. Thomas es el punto débil de Ward, y tras una conversación entre los dos hermanos, en la que Thomas le muestra a su hermano mayor su repulsa y su decisión de mantenerse alejado de él, Coulson es capaz de localizar el paradero de Grant.

Screen-Shot-2015-12-01-at-5.38.13-PM-min

Mack finalmente decide ir al rescate y forma un equipo en los que se encuentran Joey Gutierrez y Lincoln. Sabe que los poderes de Joey pueden anular los de Mr. Giyera y va a hacer buen uso de él.

Tras escuchar como torturan a Jemma, Fitz decide ofrecerse para traspasar el portal en lugar de su amada. Ella no quiere que vaya, pero él le promete que volverá, y que volverá con Will.

Malik le pide a Ward que vaya al otro planeta para liderar la búsqueda del inhumano, y aunque el agente al principio se niega, Malik le hace ver que la misión de Hydra no puede salir sin él y al final accede a ir.

Coulson se aproxima a la guarida donde está Hydra y estos atacan el avión donde viajan. En la aeronave, pueden ver como varios soldados traspasan el portal y Coulson ve, impotente como Grant es uno de ellos. Ante esto, salta del avión, cayendo directamente a través del portal, golpeándose en la cabeza al aterrizar.

La caza en el otro planeta empieza. Podrá Coulson, totalmente por su cuenta, llevar a cabo su venganza contra Ward? ¿Podrán sacar al inhumano? Estas y otras respuestas en el siguiente capítulo, el final de la mitad de temporada.

Os dejo el avance.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: