iZombie 2×08. The Hurt Stalker.

iZombie ha vuelto después del parón de Acción de Gracias y podéis saber lo que ha pasado si seguís leyendo.

¿Os imagináis que de repente vuestra pareja se convierte de repente un stalker obsesivo ultra celoso? Pues este es el nuevo reto al que se enfrentan Major y Liv por culpa del último cerebro que forma parte de su dieta. El lado celoso de Liv se incrementa hasta el infinito y así descubre el secreto (uno de ellos) de su novio. Espiando el móvil de Major encuentra los mensajes que se mandaba con Rita (aka Gilda: la hija de Vaughn, secretaria, partner in crime y además compañera de piso de Liv) y su único objetivo es descubrir de quién se trata. La situación se agrava tras el breve paso de Liv por la cárcel, la abstinencia hace que casi se coma a su compañera de celda y por el desgracia el único cerebro que Ravi puede conseguirle son los restos del de la acosadora. Doble ración de sospechas y celos infundados…

Ninguno de los intentos de Major por razonar con ella, aunque la propia Liv está de acuerdo con lo que dicen, funciona y al final del capítulo Liv vuelve a cotillear en su móvil e inicia una conversación que termina con el envío de una foto. Lástima que solo se ve un atractivo cuerpo enfundado en lencería, sin una cabeza que permita reconocerla. ¿Cuánto tardará esta bomba en estallar?

Por otro lado el caso de esta  semana, el asesinato de una mujer que recaer sobre… ¡Clive! Evidentemente es inocente, pero este capítulo nos sirve para conocerle mucho mejor. ¿Quién imaginaba que toca el piano o que cocina personalmente los bocadillos que les suele llevar a Liv y Ravi? ¿O su pasión por Juego de Tronos de la que tanto disfruta Ravi?

El experimento de Vaughn con los zombis, aunque ha vuelto a cambiar de médico al mando, va viento en popa y le han dado muy poca importancia… por ahora. Además también se han enterado de que Major y Liv han vuelto a salir. También hemos visto a Vaughn probando su nuevo producto delante de un atónito Major. ¿Qué saldrá de todo esto? Seguro que vemos más en los próximos capítulos. Os recuerdo que la semana que viene llega la mid season y el parón de Navidad.

Aquí os dejo la promo del próximo capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: