Review: Arrow 4×07

Vamos a repasar el capítulo donde se ponen todas las cartas sobre la mesa para prepararnos para el crossover con The Flash.11181710_606101192861250_8038359487651172653_n

En este capítulo previo al crossover, asistimos a uno de los momentos más esperados por los fans de Diggle: la trama de su hermano y HIVE. En este episodio se nos revelan interesantes datos como que Andy Diggle sigue vivo pero además, avanzamos en otras tramas como la alcaldía de Oliver y su pelea a la luz del día por salvar la ciudad y Thea y su sed de sangre, con cameo del mismísimo Ra´s Al Ghul aka Malcom Merlyn. Pero vayamos por partes:

Diggle, que en el pasado episodio descubrió que su hermano no era quien parecía, sino un genio del crimen. Le muestra a Oliver los informes obtenidos por Lance pero, para sorpresa de Diggle, Oliver prefiere dar a Andy el beneficio de la duda ya que por su experiencia “nada es lo que parece” y se compromete a ayudarle a descubrir que pasó de verdad con su hermano.

Por otra parte, Felicity y el reaparecido Ray intentan buscar una solución al famoso diente arrancado a uno de los fantasmas, para así intentar localizarle, descubriendo que hay un compuesto que altera el ADN y que se puede encontrar en industrias Wolfman. Cuando se dirigen hacia ahí para obtener esa sustancia, son atacados por los fantasmas y descubrimos algo que muchos sospechábamos: Andy está vivo y trabaja para HIVE. Esto supone un golpe moral para Diggle, quien entra en un bucle de culpabilidad hacia su hermano sin otorgarle lo mismo que si quiere Oliver, el beneficio de la duda, que se explique, pues parece que está sugestionado a trabajar para HIVE, lo que lleva al team a investigar.tumblr_ny2f86vaVW1u27r1bo1_1280

Mientras tanto, Oliver con la ayuda de su asesor Alex y Thea, se prepara para una gala de la policía de la ciudad mientras discute con Alex por una política de limpieza de la Bahía de Star City que crearía empleo para los habitantes de la ciudad. Esta situación permite que Thea y Alex se gusten y tengan una cita, donde un hombre de acerca a Thea para ligar y esta, debido a su sed de sangre, casi lo mata. Thea queda tocada después de esto y la cosa se complica cuando aparece en escena Malcom, que se ofrece a darle nombres de hombres malos, violadores y pederastas para que Thea acabe con ellos y a la vez, con su sed de sangre. Pero la idea no es del agrado de Thea precisamente y carga contra su padre.tumblr_ny8mcllZ5V1u4cfmfo3_250
De forma paralela somos testigos de que Damien empieza a sospechar de Lance y de que sea un posible topo para el team y le reúne en su guarida para advertirle. Este, antes de abandonar el lugar consigue ver un papel con una dirección en los muelles de Star City. Este no duda en comentárselo a Oliver durante la gala de la policía. En esta misma gala Oliver y Darkh se “conocen” y este último amenaza a Oliver con ir en su contra si no acepta el cierre de la campaña de limpieza de la Bahía de Star City, donde casualmente se encuentra el muelle que aparecía  en la dirección que obtuvo Lance. Esto crea una posibilidad en Oliver, la de colaborar con Darkh para destruirla desde dentro, como hizo el año pasado con la Liga de los asesinos, algo en lo que ni Felicity ni Diggle están de acuerdo, haciéndoselo saber de forma contundente.tumblr_ny2cdnzFlO1s239dso4_500

Oliver y Diggle se dirigen al muelle, donde Darkh está dando un discurso y donde descubrimos que el compuesto de Industrias Wolfang lo utilizan para controlar la voluntad de las personas y que trabajen para HIVE. En un intento desesperado para llevarse a Andy, Oliver a punto está de morir, lo que aumenta el sentimiento de culpabilidad de Diggle.

Pero el team no se rinde y esta vez, todos juntos a excepción de Diggle y con la ayuda de Ray Palmer como ATOM, deciden intentarlo de nuevo. Thea consigue reducir a Andy para llevárselo a la guarida, pero tiene un encuentro con Darkh. Cuando este intenta matarla con sus poderes, estos actúan en su contra dejándolo debilitado, con cara de asombro y permitiendo a Thea escapar. Cuando se encuentran en problemas para escapar, aparece Diggle al rescate argumentando que su hermano le necesita, su hermano el verde.

tumblr_nynhk1mvAZ1u4cfmfo1_r1_500

Ya en la guarida Diggle habla con un Andy que se muestra frío y sin sentimientos, admitiendo que todo lo que pone en los informes es verdad, dejando a Diggle destrozado.

Thea, después de lo ocurrido, habla con Malcom para contarle lo ocurrido con Darkh y para pedirle ayuda, pues tras ello ha descubierto que su sed de sangre se ha tranquilizado. Juntos empezaran a elaborar un plan para que su sed de sangre desaparezca por un tiempo.
tumblr_ny1o8j3KI41ubszlfo1_500

Oliver, que haciendo caso a Felicity y Diggle, decide enfrentar a Darkh a la luz del día, da un discurso en la Bahía donde planta a cara a Damien Darkh, presentando su plan para salvar la ciudad como Oliver Queen, ante la mirada atenta de Darkh.

Por último, avanzamos un poco en los flashbacks, descubriendo que Vlad, a quien mató Oliver en el anterior capítulo, es hermano de la chica que está en la cueva. Este se lo confiesa y juntos empiezan a elaborar un plan para descubrir que trama realmente en Baron, cuando Oliver consigue robar un mapa de la isla.

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: