Recomendación seriéfila: Únete a Haven y sus misterios

Hoy vengo a recomendaros Haven, una serie procedimental de temática policíaca con tintes sobrenaturales que me enganchó hasta el punto de ver capítulo tras capítulo sin poder parar.

¿Te interesa? Sigue leyendo para saber más.

haven

¿De qué va Haven? Pues aquí os dejo la sinopsis:

Haven es una adaptación de la novela Colorado King de Stephen King  y cuenta la historia de Audrey Parker (Emily Rose), una agente del FBI sin pasado y sin familia, que es enviada al pequeño pueblo de Haven, en Maine, para investigar el asesinato de un ex-convicto. En conjunto con el oficial de la policía local Nathan Wuornos (Lucas Bryant), Audrey descubre que la pequeña ciudad es un refugio seguro para las personas con habilidades sobrenaturales y que la ciudad en sí puede tener una conexión sorprendente con su pasado perdido.

¿Aún no os interesa? Pues aquí tenéis varias razones para verla:

  • Esta es su última temporada: si eres de los que les gusta hacer maratones, Haven está a punto de terminar y es una serie perfecta para ver del tirón.
  • Engancha: la última temporada es la más floja con diferencia, pero esto es habitual cuando las series se alargan. A falta de ver la segunda mitad, los capítulos que se están emitiendo ahora, os puedo decir que una vez que empiezas cuesta parar, hasta el punto que me veía una temporada cada pocos días.
  • Está doblada también al castellano: si tienes problemas con el inglés y por eso no te animas ni con subtítulos, no te preocupes, que las cuatro primeras temporadas y los 13 primeros de la quinta ya están doblados. Y también la mayoría de los que quedan. Pronto la serie completa estará doblada y como he dicho en el primer punto, lista para hacer una maratón.
  • Los protagonistas (los de la imagen): te pueden caer mejor o peor, los querrás por momentos y en otros no los podrás ni ver, pero no te dejaran indiferentes. Audrey es una mujer valiente capaz de todo por descubrir su pasado y para ello cuenta con su compañero Nathan, en apariencia serio y seco pero luego es muy buena persona, y con Duke y su sentido del humor, al que se le acaba cogiendo mucho cariño.haven protas
  • El misterio: es la gran baza de Haven y el mayor de todos es Colorado Kid. Si hay algo que no falta en Haven son problemas, secretos y misterios que vienen de hace ya bastantes años que nuestro trío protagonista se encargarán de resolver. Algunos, sobre todo los de los casos procedimentales, son más fáciles de resolver y hasta obvios en ciertos casos, pero los que abarcan varios capítulos, o incluso temporadas, están muy bien pensados y originales.
  • ¿Eres fan de Stephen King?: porque sí lo eres, esta serie te encantara. No te preocupes si has leído el libro en el que está basada, ya que apenas se parecen. Solo comparten el escenario y algunos personajes, el más relevante de todos el propio Colorado Kid. Su participación en el libro no tiene nada que ver con su papel en la serie, pero eso ya dejo que lo descubráis vosotros.

 

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: