Review The Originals 3×07: Out of the easy

Nos encontramos esta semana con un capítulo en el que a pesar de girar todo el tiempo alrededor de la cena de Acción de Gracias de los Mikaelson, podemos ver como la madeja de lealtades y de traiciones se va enrollando cada vez más.

to

Freya y Elijah siguen buscando a Rebekah sin éxito. Freya está dispuesta a cualquier cosa para encontrar a su hermana pequeña, y prueba todo tipo de hechizos, pero ninguno de ellos le da la localización de Rebekah. Su hermano va a buscar a Klaus, con tal de que les ayude en la búsqueda. Se encuentra a su hermano con Aurora, y tras hablar con él, decide que es hora de que todos se unan e intenten sacar todos los secretos a la luz y romper de una vez la alianza entre Aurora, Tristan y Lucien.

Mientras, Marcel está preocupado por Davina. Después de descubrir que la secta de Tristan la busca para capturarla y que les ayude a destruir a los Mikaelson, quiere que se vaya de la ciudad porque de una manera u otra, ayude a The Strix o se niegue a destruir a los originales, va a salir dañada. Pero Davina se niega a marcharse, por lo que Marcel acude a Vincent en busca de ayuda.

202098-60c67-90828631-m750x740-udbcaf

Jackson está dolido con Hayley. Le molesta que cada vez que los Mikaelson la llaman, ella acuda sin pensarlo. Le han pedido que vaya a la cena de Acción de Gracias para ayudarles a conseguir la información sobre Rebekah, y ella no ha podido negarse. Jackson le pide que no vaya, que se quede con él y con Hope y que cenen en familia, pero ella marcha prometiéndole que llegará a tiempo para la cena.

Elijah y Klaus invitan a Aurora, Tristan y Lucien a la cena de Acción de Gracias. En ella intentan que de una manera u otra, confiesen donde está el cuerpo de Rebekah. La situación es tensa, y aunque Klaus intenta ser encantador aunque sea solo con Aurora, Elijah no está por la labor y va directo al grano queriendo saber donde está su hermana. Aurora les acaba diciendo que está en el fondo del océano.

hqdefault

En la casa de Lucien, Cami sigue prisionera a la espera de que se le pase el efecto de la verbena y Lucien pueda hacerla olvidar. La ha dejado con un vampiro que la vigila y ella no puede dejar de pensar en escapar de allí. Utiliza incluso el truco de estar borracha o amenazarle con la furia de Klaus si le pasa algo, pero el gorila vampiro no se inmuta.

The-Originals-season-3-episode-7-3x07-Out-of-the-Easy-Cami-OConnell-Leah-Pipes

Tras la declaración de Aurora, los Mikaelson deciden separar fuerzas, y mientras Klaus se lleva a Tristan, Elijah lo hace con Lucien. Este último amenaza a Elijah de que tiene a Cami y que si algo le pasa a él, ella morirá. Freya se queda con Aurora y Hayley va en su ayuda para lograr sacarle a la vampira la localización exacta de Rebekah. Tras luchar contra ella, Aurora les dice que si quieren saber de Rebekah, necesitan a Tristan, y todos vuelven a la mesa, intentando mantener el control.

The-Originals-season-3-episode-7-3x07-Out-of-the-Easy-Aurora-Hayley-Marshall-Freya-Mikaelson-330x242

Entonces Klaus, con sus típicas vueltas de tuerca, deja sin sentido a Tristan apoderándose de él ante la rabia de Aurora que se siente traicionada. Klaus le dice que es un hermano por un hermano, y que si quiere recuperar a Tristan tendrá que decirle el paradero exacto de Rebekah. Aurora se marcha, no sin antes jurarle que se arrepentirá.

maxresdefault

Vincent descubre lo que Davina hizo con la bruja delante de todo el aquelarre. Esa acción provoca que la destierren y la exilien fuera de la ciudad. Es la única manera que encuentra Vincent para sacarla de allí y mantenerla a salvo. Ni Marcel ni él quieren que le pase nada.

Cami consigue huir de su carcelero y sale del ático encontrándose con Aurora. Esta, que en seguida sospecha quien es Cami y sospecha lo que significa para Klaus, no duda en dejarla fuera de combate y llevarse a la terapeuta consigo.

Klaus llega al apartamento con Lucien y monta en cólera al no encontrar a Cami. Lucien le da el medallón en señal de lealtad, pero lo único en lo que el vampiro puede pensar ahora es si Cami está a salvo.

Hayley llega a casa pero se ha perdido la cena. Jackson está enfadado y dolido, y le recrimina que siempre anteponga a los Mikaelson a su propia familia. Ella intenta excusarse, pero su marido no quiere escucharla. Ha preparado sus cosas y se marcha de vuelta al pantano.

Elijah se ha quedado solo en la cena, y tras mirar como ha quedado todo, recuerda que es exactamente esa escena cuando mordió a la psíquica de Lucien. La profecía sigue su camino a pesar de todo.

Os dejo el avance del nuevo capítulo a la espera de nuevas respuestas.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: