Review Supernatural 11×07: Plush

Esta semana hemos tenido un capítulo de los de antes: los hermanos Winchester en un caso relacionado con un espíritu vengativo. Ha estado bien volver a las primeras temporadas.

Supernatural

Tras lo último que han averiguado sobre Amara, Sam y Dean están sin pistas y buscando más información. Sam sigue convencido de que las visiones vienen de Dios, y le reza, buscando respuestas porque sigue sin comprender que le quiere decir lo que está viendo. Su hermano mayor le descubre rezando y le pide que lo deje, pero Sam no quiere escucharle. En ese momento reciben una llamada de Donna, la sheriff, contándoles que en su pueblo hay un conejito de pascua asesino. Todo parece indicar que es un caso para los hermanos Winchester.

abrazo

Sam y Dean acuden al pueblo de Donna y allí ella, emocionada de verles, les explica que el chico con la cabeza de conejo, mató a un hombre sin motivo aparente, que tiene mucha fuerza y que son incapaces de quitarle la máscara para saber quien está debajo, que está totalmente atascada. Los hermanos van a verle al calabozo y allí el chico ataca a Dean que necesita la ayuda de Sam para soltarse debido a la fuerza sobrehumana que posee el chico de la máscara. Pero descubren una pista: el nombre de la novia.

Supernatural -- "Plush" -- Image SN1107B_0006.jpg -- Pictured (L-R): Briana Buckmaster as Sheriff Hanscum, Jared Padalecki as Sam and Jensen Ackles as Dean -- Photo: Liane Hentscher/The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Cuando la interrogan, descubren que iban a ir a una tienda de disfraces y que cuando se puso esa careta, cambió radicalmente. En ese momento, Donna y su nuevo ayudante, Doug, están trasladando al chico al hospital, con calmantes, para ver si allí le pueden quitar la careta. Pero de pronto, el chico se despierta e intenta matar a Donna, haciendo que Doug le dispare. Cuando cae muerto al suelo, la careta se cae sola, mostrando a un chico de 19 años.

Un nuevo asesinato ocurre, y esta vez, según el testigo, es la mascota del equipo de fútbol, que ha intentado matar al entrenador. Tras interrogarle, los hermanos llegan a la conclusión de que se trata de un fantasma, y cuando van a ver al detenido, le disparan con cartuchos de sal, comprobando que estaban en lo cierto. La chica, que no se acuerda de nada, les da una pista sobre la procedencia del disfraz. Todos los disfraces pertenecían a la misma persona, Chester Johnson, que trabajaba haciendo fiestas para niños. Este hombre fue acusado injustamente de abusar de los niños, y se suicidó. Y ahí está el espíritu vengativo que Sam y Dean buscaban.

maxresdefault

Los hermanos le piden a Donna que busque todos los disfraces y los queme, mientras Sam va al hospital a ver si puede hablar con el entrenador que fue quien, junto al primer fallecido, quien acusó a Chester. Pero un hombre con un disfraz de payaso, ya ha matado al entrenador y se enfrenta al cazador, poniéndolo a prueba, ya que el pequeño de los Winchester aún sigue sintiendo terror por los payasos.

Tras quemar todos los disfraces, vuelven a hablar con la hermana de Chester, y esta les cuenta la verdad. Que su hermano no se suicidó sino que fue asesinado por las dos víctimas, y que ella fue cómplice. El día que murió, él llevaba puesto un disfraz de ciervo, que no han quemado, y este disfraz se lo pone el sobrino de Chester, Max, que intenta matar a su madre. Chester lucha con Sam y con Dean, y está a punto de matar a este último, antes de que Sam logre quemar la máscara del ciervo. Al hacerlo, consiguen que el espíritu desaparezca para siempre.

En el coche de vuelta a casa, tras despedirse de Donna, Sam retoma el tema de Dios y el hecho de que le rece. Le cuenta a Dean lo que ve en esas visiones: la jaula de Lucifer, preguntándose si es que Dios no le está diciendo que debe volver a ella para poder parar a la Oscuridad. Dean le dice enseguida que se olvide del tema, que volver es un suicidio y que eso no va a pasar. Sam deja el tema, por el momento.

¿Realmente tendrá que volver Sam a la jaula? ¿O es que la jaula se va a abrir de un momento al otro?

Os dejo el avance del próximo capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: