iZombie 2×07. Abra Cadaver

Las tramas se van juntando a medida que avanzan los capítulos, ¿repasamos lo que ha pasado en este? Sigue leyendo para saberlo.

izombie

La primera trama que nos encontramos es la relación entre Major y Liv. Aparentemente están llevando bien el tema zombi y las limitaciones que introduce en su relación, hasta lo hablan y todo, pero todo cambia cuando Liv se come el cerebro del caso que investigan. Se trata del de un mago algo obsesionado con la muerte y a Major no le gusta como afecta a la personalidad de su novia.

¿Y qué hace? Pues justo lo contrario a lo que han hablado al principio del capítulo. En vez de contárselo a Liv y superarlo juntos, lo habla con Peyton y Ravi para saber cómo llevan ellos esos cambios de humor y personalidad. Al final el capítulo termina justo al contrario de como empezó, Major llega a casa y aprovecha para esconderse en su habitación antes de que Liv le vea y ella se da cuenta al oír cómo se cierra la puerta. ¿Triste? ¿Mejorará el futuro de la pareja o seguirá cuesta abajo y sin frenos?

Por otro lado tenemos a Blaine, cuya gran aparición ha sido para aliarse con Liv para averiguar quién está matando zombis. Al principio Liv es reticente a creerle, pero al final termina ayudándole porque esos zombis eran gente inocente. La primera misión del dúo dinámico les lleva a la casa de la agente Biozzo, donde descubren que están investigando los restos de cerebro que guardaba Suzuki. Una buena pista que podría poner al FBI tras los zombis, pero entre los dos se encargan de cambiar los resultados. Así, la nueva pareja formada por Clive y Biozzo, reciben un informe que indica que el cerebro es de vaca.

De momento el secreto de Major sigue a salvo, aunque con Liv y Blaine tras sus pasos veremos cuanto les dura. En este capítulo también hemos visto que ahora que sabe que están desapareciendo zombis, Liv tiene miedo de ser la siguiente e irónicamente es su novio, el cazazombis, el que la consuela. Él se metió en este lío precisamente por mantener a Liv a salvo, ¿pero qué le parecerá a ella cuando lo descubra? ¿Será el clavo final en su relación?

Por último, durante el capítulo hemos visto de Ravi fuera de su entorno habitual en la morgue. Las cosas con su nueva novia no son tan buenas como parecen y sigue sintiendo algo por Peyton. El regreso de ésta y que ahora vivan juntos hace que se decida a dejar a Steph y lo intente de nuevo con Peyton. Lástima que ahora ella no está interesada porque ha conocido a alguien (a Blaine). ¿Qué pensáis de esta pareja?

Os dejo la promo del próximo capitulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: