Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×08: Many heads, one tail.

Capítulo de descubrimientos varios, donde la lealtad y la confianza queda en entredicho sobre todo entre S.H.I.E.L.D. y la ATCU.Agents of S.H.I.E.L.D

Ward sigue reunido con Maklin ya que busca la fuente de poder de Hydra y quiere que el antiguo líder se lo diga. Ese poder está en una bóveda que Ward busca para hacerse con el poder de todo y así borrar a S.H.I.E.L.D del mapa. Pero no lo va a tener nada fácil. Cuando Maklin se marcha de la habitación, envía a diferentes asesinos a acabar con Ward, pero este logra deshacerse de ellos y torturarlos posteriormente para poder saber el paradero de la bóveda.

141217_6762

Dentro de la sede de S.H.I.E.L.D, vemos como Fitz sigue buscando que significa el símbolo que encontró porque cree firmemente que encontrando el significado podrán saber como volver a abrir el portal para rescatar a Will.

Mack habla con Coulson sobre Rosalind y de lo expuesto que está S.H.I.E.L.D si el director tiene una relación con ella. Coulson le dice que no confía en ella, y aunque le gusta, Rosalind se tiene que ganar su confianza. El agente no queda muy satisfecho con la respuesta, pero cuando Coulson pone en marcha la operación Spotlight, no le queda más remedio que otorgarle el beneficio de la duda. La operación spotlight consiste en entrar en la sede de la ATCU y registrarla mientras Price está en S.H.I.E.L.D con Coulson distrayéndola y manteniéndola al margen. Y lo primero que hacen, tras la llegada de Rosalind a la base de S.H.I.E.L.D es hackear el sistema informático, para que Bobbi y Hunter, que disfrazados, se han colado en las instalaciones de la ATCU, puedan investigar sin sospechas.

141256_7617

Ward descubre a través de los asesinos torturados que la bóveda está en Alemania y no duda en saltar de un avión comercial en pleno vuelo, poniendo en peligro a todos los que van en ese vuelo al arrancar la puerta.

Simmons descubre que Will fue sacrificado por la organización que lo envió a aquel planeta, ya que lo envió sabiendo que encontraría la muerte allí. Fitz insiste en seguir investigando cuando llegan a un punto muerto y Jemma se acaba enfurenciendo con él por ser tan solícito con ella. Le recrimina que no se enfade, que no la rechace por hacerle buscar a su amante a pesar de lo que siente por ella. Discuten y (finalmente) Fitz la besa, haciendo que Simmons le corresponda, pero admitiendo al final que están malditos y que no van a poder estar juntos. Cuando se separa de ella, Simmons descubre el verdadero significado del símbolo en un libro abierto en el suelo.

SHIELD-22

May y Lincoln cogen un avión y van en busca de Bobbi y Hunter para ser su extracción en caso de necesidad. En el avión, May le pide perdón a Lincoln por todo lo que le ha hecho pasar Andrew y sintiéndose culpable porque no lo vio venir. Lincoln no la culpa y así se lo dice.

Bobbi registra parte de las instalaciones de la ATCU y se da cuenta de que allí no tienen inhumanos. Al mismo tiempo, Coulson encierra a Rosalind y le dice que deje de mentir y le pregunta directamente si trabaja para Hydra. Rosalind no sabe de lo que le está hablando y discuten, para que finalmente ella admite que conoce a Malik, pero no por Hydra… y se da cuenta de que ella también ha sido utilizada por el viejo líder. Ante eso, le pide una oportunidad a Coulson para que confíe en ella: sacará a Bobbi y a Hunter de la base completamente ilesos.

SHIELD-32

Ward llega a la bóveda y se encuentra con Malik allí. El antiguo líder le cuenta la verdadera misión de Hydra y el poder original del mismo: piedras extraídas del monolito. Le cuenta a Ward que hace muchos años atrás, nació un inhumano en la tierra que estaba destinado a gobernarla. Los humanos, aterrorizados, le desterraron al planeta donde estuvo Simmons a través del monolito. Hydra se fundó con el propósito de hacerle volver y durante generaciones, se envió a hombres al planeta para servirle. Ahora están creando un ejército de inhumanos que le ayude a volver, entre ellos, Andrew. Le ofrece a Ward gobernar junto al inhumano, pero antes debe ayudarle a averiguar como consiguió S.H.I.E.L.D. hacer volver a Jemma.

42626

Un montón de preguntas mas que salen del capítulo de esta semana, pero la más importante… ¿conseguirán evitar ese ejército de inhumanos?

Más en el próximo capítulo

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: