The Vampire Diaries (7×06): “Best Served Cold”

Los hermanos Salvatore tienen una invitación por delante que va a traer mucha cola. La fiesta de los herejes descubrirá un nuevo rumbo en The Vampire Diaries.

vampire-diaries-season-7-poster

En la actualidad…

Con la recién llegada de Julian,  nadie sabe qué hacer. Mientras que Stefan, cegado de ira por el descubrimiento de lo que le hizo a Valerie, quiere terminar con su vida cuanto antes, Damon no pierde de vista el plan que trazó con Bonnie de matarlo cuando su madre, Lily, haya podido experimentar qué es la felicidad de recuperar a alguien perdido.

Y es este punto el que sembrará la discordia entre los dos hermanos. Un poco de acción en la que estaba siendo, hasta ahora, su idílica relación. Todo estallará con la llegada de una polémica invitación a la “fiesta de la paz” que Lily está organizando para dar la bienvenida a su amor.

The-Vampire-Diaries-Best-Served-Cold-7x06-promotional-picture-the-vampire-diaries-38978775-3000-2004

En la casa de los Salvatore, punto central de la acción, no solo Damon y Stefan están invitados. Junto a ellos también aparecen Bonnie, Enzo, Matt y todos y cada uno de los herejes.

Los celos de Mary Louise hacia Nora y sus ganas de vivir se vuelven mucho más intensos todavía al ver cómo se relaciona esta con Matt. La situación se irá fuera de control cuando Julian decida actuar entre las dos y lleve a Mary Louise a comportarse como un vampiro, despertando toda su valentía y su instinto de nuevo.

Pero, antes de que todo esto suceda, los Salvatore tienen una única misión: Damon evitar que Stefan termine con Julian, y este terminar con el amor de su madre. A estas alturas Stefan todavía no ha compartido con nadie el secreto de Valerie y esto le puede costar un disgusto con su adorada Caroline.

7X06-122-CarolineAlaricValerie

Y es que Valerie permanece protegida por Stefan hasta que sepan dónde les va a llevar esta situación. Pero, su estancia no será para nada inútil, de hecho, gracias a su sinceridad sobre el rechazo que está sufriendo el cuerpo de Jo al nuevo habitante que tiene, Alaric tendrá la oportunidad de despedirse.

Porque sí, de nuevo, el pobre Alaric tiene que decir adiós a su amor, a su compañera. Aunque, en esta ocasión, por fin podrá despedirse y oír por última vez la voz de su compañera de viaje.

The-Vampire-Diaries-Season-7-Episode-6-7-152f

Y aunque esto llega al final, es necesario que lo sepáis ya pues sienta las bases de todo lo que vendrá. Valerie, en un arrebato por entretenerse, comienza a ver la boda de Ric y Jo y termina admitiendo que los cánticos del final del aquelarre Géminis le resultan familiar.

Haciendo memoria consigue, gracias a su memoria, averiguar qué es lo que estaba sucediendo en ese momento. Resulta, y aquí viene la bomba, que ¡los gemelos de Alaric y Jo podrían estar vivos!

¿Cómo puede ser?, os preguntareis. Pues resulta que el inquieto aquelarre, ante el peligro que se les avecinaba, no intentaban terminar con Kai, sino proteger a los pequeños y, por eso, los trasladaron a otro cuerpo. ¿Y quién es la afortunada?, pues la única actriz que durante esta temporada estará embarazada, Candice Accola (Caroline).

Después de este shock os quiero llevar de vuelta a la casa Salvatore donde Stefan decide atacar a Julian y Damon tiene que intervenir. En un arrebato de madre coraje, Lily consigue mediar entre la violenta pelea, y casi muerte de los Salvatore, y separar a Julian.

The-Vampire-Diaries-7x08-1.jpg

Así que los dos hermanos, ahora ya sabiendo la verdad porque Stefan ha decidido dar el paso de confesarse con su hermano, tendrán que pensar otra estrategia mejor si quieren terminar con Julian, que ya prepara junto al resto de la familia un seguro maquiavélico plan.

Los que tampoco pierden el rato son Bonnie y Enzo. Con el flashfoward del capítulo anterior donde se confirmaba su relación, en la actualidad van dando pequeños pasitos. De momento, ambos están unidos en una misión, encontrar algo que quiere Julian del coche de Oscar, y se han utilizado para dar celos a Lily. Veremos dónde termina todo esto.

The-Vampire-Diaries-Best.jpg

Tres años después…

Una vez más, los saltos temporales parecen ser todo un acierto en esta serie que parecía estar perdiendo el norte. Con todo lo anterior es mucho más fácil comprender lo que realmente sucede aquí. Damon acude a por Alaric, que está en casa con sus gemelas, para pedirle un favor, algo que todavía no sabemos.

Pero su charla será interrumpida por un mensaje de Caroline, ensangrentada, en televisión. Aquí descubrimos que finalmente será ella la pareja de Ric y, por tanto, madre de sus hijas. Pero, en ese momento, está totalmente en peligro y todo para llamar la atención de Stefan.

De vuelta a la realidad…

Así que, con todas estas preguntas rondando por la cabeza de todos, tenemos un nuevo capítulo por delante con Stefan y Damon con ganas de venganza, Caroline en shock por la noticia de ser la madre de los pequeños de Alaric, Julian protegiendo… Y todavía en el aire qué es lo que está por venir para que dentro de tres años las vidas de los personajes estén patas para arriba.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: