Review The Originals 3×06: Beautiful Mistake

Esta semana nos han dejado con las ganas de ver la batalla épica entre los dos hermanos. Así acabó el capítulo de la semana pasada, pero el de esta semana no empieza justo ahí. De hecho, la primera escena que vemos es a Klaus con una Aurora semi desnuda en la cama, diciéndole que se acerque, pero Klaus le dice que se mantenga alejada de él… ¿Qué es lo que ha pasado entonces?

to

Todo empieza 24 horas antes a esa escena de Aurora y Klaus.

Freya usa uno de sus hechizos para ir a ver a Rebekah y saber como le va a su hermana. La hermana menor de los Mikaelson sigue empeñada en buscar un hechizo para cumplir la promesa que le hizo a su hermano Kol y devolverlo a la vida, por eso se quedó con el cuerpo de Eva, para poder usar sus poderes. Cuando Freya se marcha, aparece Aya y mata el cuerpo nuevo de Rebekah, obligándola de esta manera a volver a su recipiente original.

Elijah y Klaus, tras la pelea, deciden hacer una tregua y unirse ante el enemigo común. Después de saber que Tristan y Lucien están unidos contra ellos, no les queda mas que unirse ellos también para poder salir victoriosos de lo que se avecina. Cuando Klaus se marcha, Elijah le confiesa a Freya que Lucien y Tristan le odian porque él los usó como cebo para despistar a su padre y que dejara de cazarlos.

Mientras, Lucien sigue haciendo de las suyas. En el tiempo en que Will lleva a Camille a la comisaría, se interpone y se lleva a los dos a su casa. Allí está toda la herencia de magia negra de Cami, y la obliga a buscar un medallón si no quiere que Will muera. A Will lo ha hechizado, y el policía es incapaz de rechazar cualquier petición que le haga el vampiro. Como Cami tarda mucho en encontrar lo que quiere, Lucien obliga a Will a cortarse el tobillo para que se desangre lentamente a no ser que Camille encuentre el medallón, y en ese caso, Lucien curará al policía. El vampiro le cuenta a la terapeuta que Klaus le quitó cien años de su vida, y piensa cobrárselo.

The-Originals-AirunGarky.com-3x06-02-copia-660x330

Klaus va a buscar a Aurora y se la lleva a pasear por Nueva Orleans. Quiere sacarle información de lo que está haciendo allí realmente y sobretodo que es lo que trama Tristan, pero su antigua amante no se lo pondrá nada fácil. Ella le cuenta porque odia a Elijah, explicándole la misma historia que oímos de la boca del mayor de los Mikaelson hablando con Freya momentos antes, pero le dice que ella no tiene nada en contra de Klaus. Klaus le recuerda que si matan a Elijah, toda su progenie morirá, pero la vampira no se muestra preocupada.

klaus

Freya, sintiendo que algo pasa con su hermana, se da cuenta de que Rebekah ya no está con el cuerpo de Eva y va a buscarla, teniendo el presentimiento de que algo malo pasa. La pequeña de los Mikaelson está luchando con Aya en su cuerpo original y la lucha es muy igualitaria, pero la presencia de Freya hace que la balanza se incline a su favor.

Hayley nota que la están siguiendo y noquea a un hombre llevándolo a la guarida de Marcel. Este lo reconoce enseguida: es Shen Min, un antiguo torturador que busca quitar a Hayley de en medio para poder llegar a Davina para usarla contra los Mikaelson. Marcel llama a Elijah para decirle que Shen Min está allí, y el vampiro le ordena matarlo inmediatamente y aunque Marcel lo intenta, Shen es más fuerte y está a punto de matar a los dos, a Marcel y a Hayley. La llegada del mayor de los originales evita la matanza.

The-Originals-3x06-4

Freya le pide a Elijah que la acompañe a ver a Rebekah y así obligarla a volver porque está en peligro. En un principio, Rebekah le dice a su hermano que volverá, pero luego le dice a Freya que no puede, que tiene que salvar a Kol. Cuando Freya le acompaña a ver a una bruja, son atacadas de nuevo por Aya, que esta vez apuñala a la hermana pequeña ante la desesperación del mayor. No la mata, pero si la hace dormir hasta que se le saque la daga.

Camille le acaba dando el medallón a Lucien a pesar de intentar engañarlo. El vampiro, con el medallón en su poder, salva a Will y los libera a los dos, no sin antes volver a hechizar a Will para que se olvide de la investigación de los asesinatos.

Klaus lleva a Aurora a casa y allí le confiesa que nunca ha podido olvidarla. Tras pasar por la cama, vemos la escena con la que empezó el capítulo. Elijah llama a Klaus y le dice que sus enemigos tienen a Rebekah. La ira se apodera de Niklaus, pero Aurora le cuenta todo lo que sabe sobre las intenciones de Lucien y de Tristan con el medallón, que se llama Serratura y que crea un vínculo irrompible que quieren usar con los hermanos. Y le confiesa entonces, que ella lo tiene preparado todo, y que se ha llevado el cuerpo de Rebekah a un lugar seguro fuera del alcance de su hermano.

0052aff7410

¿Lograrán salvar a Rebekah? ¿Conseguirán quitarles el medallón? ¿Es Aurora confiable? Cada semana preguntas nuevas… y más intriga.

Os dejo el avance del siguiente capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: