Review Supernatural 11×06: Our little world

Esta semana hemos descubiertos algunas cosas que no nos esperábamos. Esa vuelta de tuerca al tema de la Oscuridad ha sido tan inesperado, que creo que nos ha dejado con la boca abierta a todos.

Supernatural

Amara sigue creciendo y alimentándose de almas. Como Crowley le ha pedido que no se alimente de sus demonios, la adolescente se escapa a buscar almas que comer, pero al final el rey del infierno tiene que castigarla. No puede dejar que vaya libre haciendo lo que quiere porque sabe que al final llegarán a ella.

maxresdefault

Los Winchester continúan siguiendo las pistas que Amara va dejando de personas sin alma para poder encontrarla. Están en un punto muerto, siguiendo pistas que al final no lo son, y deciden pedirle ayuda a Castiel que sigue recuperándose en el búnker. Castiel les dice que si, que les ayuda, pero pronto, nada más intentar salir al mundo exterior, se da cuenta de que es incapaz de hacerlo y vuelve a su habitación a seguir con su maratón de series.

cas

Len, el chico sin alma del capítulo anterior, muere, y Sam y Dean descubren que ha sido asesinado por un demonio. Sin saber muy bien como relacionar a Amara con Crowley, deciden tender una trampa para demonios, al encontrar una nueva víctima de Amara.

Supernatural -- "Our Little World" -- Image SN1106a_0334.jpg -- Pictured (L-R): Jared Padalecki as Sam and Jensen Ackles as Dean -- Photo: Katie Yu/The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

En la guarida de Crowley, van cortos de personal por culpa de Amara, y Crowley tiene difícil poder vigilar a la adolescente. Así que hace un pacto con ella para que no escape y tenerla de su lado: él la protegerá y le enseñará todo lo que sabe a cambio de que ella le de más tiempo y sea más paciente (y obediente). Amara acepta.

Sam y Dean consiguen atrapar a uno de los esbirros del rey del infierno, y este les confirma que Crowley tiene a la Oscuridad con él. No les quiere decir nada más, y a pesar de que Sam le ha pedido a Dean que no lo mate, por la nueva ley de no matar, este lo hace porque el recipiente ya estaba muerto.

Castiel ve a través de la televisión a Metatron y sale en su busca. Este se dedica a grabar videos de muertes y a venderlos al mejor postor. Castiel le pregunta por la oscuridad, que le cuente que sabe y acaba torturándolo para sacarle la información. El antiguo escriba de Dios, sin poder usar su gracia, se ve impelido a defenderse.

b9daa3f7d8a504d177c3a4d494c1682c

Los hermanos consiguen una pista de la guarida de Crowley: un viejo manicomio que lleva años cerrados. Dean quiere ir enseguida para matar a la adolescente, pero Sam tiene sus reparos porque no saben nada del poder de ella o como derrotarla. Dean insiste en ir, y Sam acaba cediendo.

3522ca28594c268398ddde19e42fc614

Llegan al manicomio y una vez dentro se separan. Sam le dice a Dean que vaya a buscar a Amara, mientras que él se deshace de los demonios que les van saliendo al paso. Cuando lucha contra ellos, el menor de los Winchester intenta no matarlos, pero acaba matando a uno de ellos por salvar su vida. Dean, por otro lado, llega donde Amara, y es incapaz de hacerle daño. Están hablando cuando llega Crowley y paraliza a Dean diciéndole que le va a matar. Amara se lo impide, torturándolo con tan solo el movimiento de la mano. Le dice que rompe el pacto que hizo con él y que le dejará con vida si deja a salvo a Dean.

4216dc4a76f6cad00bfc24c9dc68f442

En ese momento llega Sam y Amara lo deja fuera de combate. Al verlo, Dean que seguía sin poder atacarla, sale de su trance y le ataca, haciendo que ella lo golpee con fuerza. Con los dos hermanos fuera de combate, la Oscuridad se marcha, dejándolos allí.

Supernatural-season-11-episode-6-Sam-unconscious

Mas tarde, se encuentran en el bunker con Castiel que les trae la más asombrosa noticia: Metatron le ha confesado que Amara es la hermana de Dios, y lo que busca es venganza contra él por haberla traicionado al crear el mundo. Dean no entiende como el ángel ha podido dejar escapar al escriba, pero cuando Castiel le pregunta como que la adolescente se marchó tan campante, Dean responde a la defensiva, haciendo dudar a Castiel y a su propio hermano.

Sam, sale de la sala con la excusa de ir a buscar información y recuerda la visión que tuvo antes de llegar a la habitación donde Dean estuvo con Amara: la jaula donde están encerrados Lucifer y Michael aparece en sus visiones cada dos por tres… ¿querrá eso decir que Sam debe liberarlos para poder acabar con la Oscuridad?

12270200_10156198699205591_1189989860_n

Os dejo el avance del nuevo capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: