Jane The Virgin- 2×05: “Chapter Twenty-Seven”

Jane, con una decisión clara de lo que va a decidir, dispuesta a tomar las riendas de su vida sin hacer daño. Con un paso más que claro, los Villanueva afectan una de las vistas para la nacionalidad.

jane-the-virgin-poster-5

Jane parece tener más claro cada momento que Michael es su elegido. El épico beso entre ambos provoca que nuestra protagonista piense tener claro que todo hay que apostarlo por él. Y el camino parece medio hecho al descubrir que este ya conoce verdaderamente lo que Jane piensa hacer y la decisión que piensa tomar.

Así que, su principal tarea, la de Rafael, es evitar a toda costa que Jane pueda confensarle lo que siente por él. Y en esta tarea no estará solo ya que contará con la inestimable ayuda de su hermana.

Jane-the-Virgin-Season-2-Episode-5-10-6821

Aunque lo que lleva verdaderamente el protagonismo en este capítulo son los papeles de Alba, la abuela de la familia. Tras acudir a la cita con el abogado descubren los antecedentes de Xiomara y rápidamente la familia al completo se pone manos a la obra para solucionarlo.

Entre medias aparece un antiguo amor de Xio un tanto drogado con ganas de ponérselo difícil a todas. Mientras no reconozca delante de un juez que fue el culpable del robo en el que Xiomara se vio involucrada, no podrá ser la valedora de Alba. Y entre medias aparece una tableta con una hierba muy especial que les dará un toque gracioso a ambas y pondrá en peligro todo lo organizado hasta el momento.

maxresdefault

El que también tiene sus propios problemas es Rogelio, y más tras saber que Britney está en la ciudad y que actuará en el Marbella. Tras una escena delirante donde sale toda su rabia por delante descubrimos que tuvo un pequeño conflicto con la cantante, del que era muy amiga.

Ídolo de Jane, Britney Spear llega a sus vidas como invitada central en la boda de Petra y Milos, un acontecimiento que sacude a Rafael y Jane hasta tal punto de querer ayudarla. Para ello deciden acudir a su madre, que está en prisión, para intentar averiguar qué retiene a Petra con Milos e intentar que la boda se celebre.

Pero, finalmente, Petra da el paso y se casa finalmente con Milos. Y en ese transcurso Michael, que está convencido de que Rafael quiere destruirle, es suspendido por haber dejado escapar a Nadine, su antigua compañera y cómplice de Sin Rostro.

Tras llenarse de ira con la sola idea de que Solano le haya traicionado, este le busca y, enzarzados en una gran pelea, terminan dañando al pequeño Mateo, víctima colateral de la ira guardada de Michael.

jane-the-virgin-205-post-mortem

Y pensando en el bien de su familia e interponiendo a su pequeño, Jane, hecha un mar de lágrimas, renuncia a Michael y su amor por apostar por Rafael, aunque viendo la próxima promo, puede ser que ya sea demasiado tarde y que Jane no tenga siempre a los dos como comodines.

Con la primera sonrisa de Mateo y el 12 grabado en la familia Villanueva, día del aniversario de la muerte del abuelo y marido de Alba, descubrimos cuál es la verdadera razón para que Petra se casara con Milos: ser una tapadera de este para traer cajas y cajas de granadas de mano al país y no ser descubierto.

Con Petra como su mujer, esta no puede deletearle, y el rizo se continúa rizando. Michael ahora está secuestrado por Nadine tras haber sido expulsado del cuerpo y delatado por su propio compañero tras acudir al despacho de su jefe para averiguar quién es la persona que realmente lo había delatado y darse cuenta de que Rafael, a simple vista, no estaba implicado.

En el próximo capítulo, ya sin cameo estrella de momento, las Villanueva tendrán nuevos problemas a los que enfrentarse y todo apunta a que Jane podría tener una nueva contrincante en el corazón de Rafael. ¿Estaremos ante el principio de la soltería definitiva de nuestra Jane? Veremos lo que sucede…

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: