iZombie 2×06. Max Wager

Parafraseando a Liv en este capítulo, “Love is in the air”. Vamos a repasarlo.

izombie

Parece que Liv y Major han encontrado de nuevo el amor y los dos empiezan el capítulo de un buen evidente buen humor que sorprende que sorprende a sus amigos, aunque lo que de verdad me sorprende a mí es lo bien que se llevan Peyton y Ravi después de como terminaron por la espantada de Peyton cuando descubrió el tema zombi. Volviendo a Liv y Major, la pareja se pasa el capítulo demostrándose su amor. ¿Qué no pueden acostarse porque sino Major se convertiría en zombi? No pasa nada, ya se inventan otras soluciones, véase jugar a un juego de strip-tease vía web cam. Como dice Major, les quedan otras cosas para sustituir el sexo mientras Ravi sigue investigando para reproducir la cura. También ha sido Ravi el que les ha advertido que no les vale los condones para protegerse del virus zombi, y sí, eso también lo ha investigado.

 

Por otro lado tenemos una posible pareja a la vista entre Clive y la agente Biozzo. De momento solo están investigando, pero el pequeño momento cita doble cuando los policías se encuentran con Major y Liv me ha dejado con ganas de ver más momentos así. Quién sabe, quizá veamos más momentos así en el futuro. Aunque no creo que Major vaya a estar muy por la labor, no le ha hecho ninguna gracias saber que Biozzo está investigando desapariciones.

Y pasando a nuestro villano favorito, Blaine no pasa por su mejor momento en este capítulo. Angus, su padre, ha descubierto que ya no es zombi y que ahora él tiene el poder. No lo duda en ir a chantajear a su “queridísimo” hijo. Me ha gustado poder ver el lado humano que Blaine esconde muy dentro de él. En este capítulo averiguamos que algo pasó en esa familia, afectando al abuelo de Blaine, al que vemos en una cama sin poder moverse ni hablar. Su nieto termina matándolo, ahogándolo con una almohada, y se lleva su cerebro, supongo que para que no acabe en manos de Liv, pero antes le vemos derrumbándose en lágrimas. Como he dicho, hasta los más malvados tienen un lado humano.

Por suerte para Blaine, este capítulo termina de forma positiva para él. Su padre ha desaparecido, la noticia ya está en las televisiones, pero nosotros sabemos más. Se ha convertido en la nueva víctima de Vaughn a manos de Major, este encargo le ha sacado de la cama con su novia. Aún nos queda saber cómo afectará a esa relación que Major se haya convertido en matazombis, aunque sea bajo coacción, ¿será Liv tan comprensiva como al final ha terminado siéndolo Major? ¿Cuánto tardará en descubrir su breve idilio con su compañera de piso? ¿Tendrá Peyton problemas en su investigación? Os recuerdo que la dejamos con un hombre irrumpiendo en su despacho y la investigación. Todo esto y más en el próximo capítulo.

Os dejo la promo para hacer más amena la espera.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: