Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×07: Chaos Theory

Obligado capítulo dedicado al personaje de Andrew, debido a como acabó el anterior capítulo.

42465_big

Momentos de recuerdos, viendo como May y Andrew pasan una segunda luna de miel en Hawaii tras marcharse ella de S.H.I.E.L.D., como hablan de su futuro y como May le pregunta que que pasaría si ella no vuelve a la organización inmediatamente.

Volviendo al presente, vemos como Coulson discute los métodos de la ATCU con Daisy delante de Andrew. Phil tiene una reunión con Rosalind Price ese mismo día.

Jemma le da su móvil a Fitz para que saque toda la información que pueda de él. El joven científico ve fotos de Jemma con Will y se desespera, pero también ve los vídeos que ella grabó y que todos y cada uno de ellos están dirigidos a él.

Bobbi, viendo a una May muy taciturna, le cuenta todo lo de Lash y le pide que se quede cerca. La agente, que justamente está pensando en Lash y Andrew, no sabe que responderle. Andrew, que en ese momento está con Joey Gutierrez, el inhumano al que están ayudando, lo único en lo que piensa el médico es en matarle.

141193_3358-900x600-min

Hunter va a hablar con Bobbi y le dice que ahora que Coulson está ocupado, quiere ir a buscar a Ward. Bobbi se niega diciéndole que no quiere que su vida gire en torno a la venganza.

Melinda llega para enfrentarse a Andrew y le dice que sabe la verdad. Él pierde los nervios y la ataca, encadenándola entonces para que le escuche, pero la agente no está por la labor ya que se siente dividida entre lo que ha hecho y lo que siente por él.

141193_1584-900x600-min

Mack se encuentra con Lincoln que le dice que tiene pruebas que demuestran que Lash está en S.H.I.E.L.D. Ante esta información, Mack decide llevarlo con él al avión para que les cuente lo que sabe. Lincoln, una vez allí le dice sus sospechas a Coulson y a Rosalind que también se encuentra allí: los inhumanos que han ido muriendo son los que aparecen en los expedientes de S.H.I.E.L.D. y se dan cuenta de quien fue la última persona que vio esos expedientes; Andrew. Tras averiguarlo, Daisy le cuenta a Lincoln que ella vio como éste se convertía en humano, y Lincoln le dice que eso significa que aun no se ha convertido del todo, pero que cuando lo haga, se quedará definitivamente en la forma de Lash.

Andrew le cuenta todo a May y le pide ayuda para poder controlar su parte no humana. En ese momento llega Coulson con la ATCU y el caos se desata. Andrew se convierte en Lash y comienza a luchar contra todo y contra todos. Está a punto de matar a Price, pero Daisy le salva la vida. Al final es Melinda, quien hablándole, consigue que deje de luchar. Cuando Lash baja las barreras con ella, May aprovecha y lo mete en la habitación de contención, dando permiso más adelante para que le mantengan en tratamiento con tal de retardar su transformación y conseguir una cura.

141171_1401-900x600-min

Tras varias horas de investigación con el móvil de Jemma, Fitz llega a la conclusión de que Will en realidad no fue enviado por la NASA. Otro enigma más que resolver.

La última escena del capítulo nos deja con muchas preguntas. Ward está reunido con Malick y Rosalind, que está en pleno romance con Coulson, se pone en contacto con él….¿Pertenece Rosalind a Hydra, entonces?

141193_0695-900x600-min1

Vamos viendo como poco a poco, el camino hacia el nuevo universo de los inhumanos va creando forma. Daisy se va a convertir en la líder de esos secret warriors, y vemos de forma muy clara que la trama de la serie en sus próximos capítulos va a estar bastante volcada en las aventuras y desventuras de S.H.I.E.L.D., ATCU e HYDRA.

Os dejo el avance del próximo capítulo.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: