Cómo defender a un asesino 2×07: ” I want you to die”.

Esta semana ya nos encontramos a tan solo cuatro días del día que llevamos esperando durante los siete capítulos de esta temporada. Dentro de poco se despejarán algunas de las dudas (seguro que no todas) que tenemos con respecto a ese día, ese día que nos muestran una y otra vez, pero de manera tan fragmentaria que no sabemos exactamente qué ha pasado.

keating-five

Wes encuentra en uno de sus cajones una pistola que pertenece a Levi, el hermano adoptivo de Rebecca. Y ese parece ser un elemento decisivo, porque la lleva en la mano la noche, esa noche.

Mientras, los jóvenes estudiantes están centrados en buscar motivos para que Philip, el hijo abandonado de la señora Hapstall, matara a sus tíos. Oliver, el novio de Connor, lo localiza, y queda con él. A la cita acude Connor, pero Philip no se presenta, sin embargo sí va a casa de la pareja y se encuentra allí a Oliver solo.

image

Mientras tanto, Nate recibe una notificación para testificar por la muerte de su mujer. Aparece entonces de nuevo en escena la antigua amante de Annalise y abogada a su vez, Eve Rothlo, para defender a Nate de la acusación de ayudar a su mujer a morir.  Y parece que entre ellas no todo ha terminado.

imae

Mientras, otro caso ocupa a Annalise, el de un hombre que acosa a su ex-mujer y presuntamente ha provocado el suicidio de su último marido.

How-to-Get-Away-with-Murder-season-2-episode-7-HTGAWM-2

Mientras, la fiscal Sinclair parece haberse convertido en la mayor enemigo de Annalise, la cual llega a amenazarla, o a decirle a Frank que si quiere liberarle de problemas, la mate.

Eve defiende a Nate de la mejor manera posible, mientras la fiscal intenta hacer daño a Annalise atacando a Nate. Y finalmente sale absuelto, mientras parece que ambas mujeres recuperan de algún modo su relación.

How-to-Get-Away-with-Murder-Season-2-Episode-2-10-7eff

Asher y Bonnie encuentran muchos obstáculos en su amor: él sabe que su padre abusaba de ella cuando era pequeña y ahora ella sabe, porque la fiscal Sinclair se lo ha contado, que en una fiesta en su casa un grupo de chicos violó a una chica. Bonnie se enfada muchísimo con Annalise por haberle contado su infancia a Asher, y le dice que le desea la muerte. Ya son muchos los personajes que desean la muerte de la protagonista, demasiados, quizá.

how-to-get-away-with-murder-season-2-episode-7-annalise-bonnie-abc

Y al final, justo al final, parece que conocemos al menos a un responsable de una de las muertes. Vemos a la fiscal caer desde lo alto de la mansión, y arriba, quien parece haberla empujado, es Bonnie.

Poco queda ya para ir desvelando los misterios de esta temporada.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: