The Vampire Diaries- 7×05: “Live Through This”

La sola posibilidad de que Julian, el amor de Lily, vuelva de entre los muertos, romperá la “feliz” familia de herejes con la ayuda de Damon y Stefan. Descubre qué secretos se han destapado en el quinto capítulo de la séptima temporada de la vida en Mystic Falls.

poster

Dentro de tres años…

A diferencia de anteriores capítulos, en este, los avances del futuro llegan al principio. ¡Y menuda forma de empezar! Los protagonistas son Bonnie y Enzo. Sí, habéis oído bien, Bonnie y EnzoLa bruja, en un centro de ayuda, se dispone a participar en una terapia de grupo donde, visiblemente afectada, confiesa ante todos que ha cometido un error y, que por ello, ha perdido a alguien muy importante. ¿Quién será?, ¿cómo?…

Pero como el día no es eterno Bonnie vuelve a la habitación a pasar su pena cuando aparece Enzo en escena y ocurre lo que nunca hubiéramos llegado a pensar que pasaría. Resulta que, sorprendentemente, ¡son novios!. En tres años han debido limar asperezas de tal forma que al verse no pueden evitar darse un beso de lo más apasionado. ¡Ver para creer!

bonnie-and-enzo

De vuelta a la realidad…

Con el shock del flashfoward metido todavía en el cuerpo volvemos rápidamente a la realidad. A una Mystic Falls abandonada y una piedra Fénix haciendo de las suyas. Mientras Oscar, de momento, está vivito y coleando, Bonnie y Alaric traen a Jo a la realidad.

Con la confusión del momento, y la felicidad de que parece que todo, por una vez, va bien. Y sobre todo entre Stefan y Caroline, que su relación avanza a toda vela y ya sin ningún obstáculo. O eso creíamos…

CTJokKoUwAAVCf6

Porque, de repente, aparece la sombra del primer amor, Valerie, en la oscuridad. Con Damon intentando encontrar respuestas del por qué mato a Oscar, los tres se embarcan en un nuevo viaje, de lo más incómodo, para encontrar dónde esta el cuerpo de Julian y destruirlo antes de que Lily se haga con la piedra y pueda traerlo de vuelta.

Tras una ardua tarea de búsqueda, por fin, en un almacén de ataúdes, encuentran el cuerpo de Julian y comienzan a intentar destruirle. Pronto descubrirán que no están solos y que Lily y todos los herejes están en el lugar y acaban de descubrir la traición de Valerie.

The-Vampire-Diaries-7x05-1

Y lo que hasta el momento era una simple tregua se rompe definitivamente. Valerie, la que parecía ser más mala de todos, pasa al bando de los Salvatore dinamitando lo poco que quedaba entre ellos y su madre.

Entre lágrimas y llena de rabia por la reacción de Lily termina confesando que fue ella la culpable de que Elena esté ahora ligada a Bonnie, que fue la madre de Damon quién aconsejo al joven brujo de que llevara a cabo la idea. Así que os podéis imaginar todo lo que viene después.

Damon, que estaba en fase de hacer lo mejor para Elena, estalla e intenta atacar a su madre pero su familia se lo impide y el odio y la venganza vuelven a reinar Mystic Falls. Mientras que Alaric intenta lidiar con la nueva Jo, descubren que, realmente, la piedra solo contiene almas y que mete una al azar en el cuerpo de la persona que se está intentando resucitar.

jo-in-705

Así que, mientras va descubriendo cómo hacerse con esa nueva persona, Bonnie intenta averiguar qué hay detrás de la piedra Fénix, sin ningún resultado más que Oscar enloquezca, se haga consciente de lo poderoso que es y Enzo, con el que saltan las chispas, termine con él.

Y, en su intento de acercamiento de Lily, que termina en este mismo capítulo, le entrega la pieza fundamental del puzzle: la piedra. Eligiendo a Julian, Enzo se queda desolado y, todo apunta, a que será una pieza más en el equipo Salvatore para terminar con Julian.

the-vampire-diaries-7x05-5

Lo malo, o lo bueno para la trama según se mire, es que los problemas crecer. No solo Damon se entera de la verdad sobre Elena, sino que Valerie le confiesa todo lo que hay detrás de su anterior historia, con embarazo y suicidio incluido, a Stefan. El odio que todos estos años ha estado acumulando parecen convertirse en tristeza por la situación y el odio hacia Julian, al que promete matar personalmente.

Un aspecto que comparte con Damon. El mayor de los Salvatore se aplica la frase de que “la venganza es un plato que se sirve frío” y confiesa a Bonnie cuál es su plan: quiere que Lily disfrute de Julian, que sienta que lo ha recuperado, que sepa lo que es tener a tu amor después de haberlo perdido… y luego arrebatárselo de la manera más cruel, tal como ha hecho ella con Elena simplemente por no haber traído a los herejes de vuelta cuando estaban en el mundo prisión de la temporada anterior.

bonnie-and-damon-cheers

Con Alaric recuperando la memoria de la nueva Jo, Stefan lidiando con Caroline y las nuevas dudas surgidas tras la confesión de Valerie, Julian recién revivido, Stefan y Damon con ansias de venganza, los herejes sumando fuerzas…tenemos que esperar al próximo capítulo.

Lo que sí está claro con todo esto es que la guerra va a comenzar. Damon y Stefan tendrán que hacer frente a un agresivo Julian que va a por todas tras estar disfrutando de su segunda oportunidad.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: