Review The Originals 3×05: The Axeman’s Letter

Gran capítulo, con un desenlace que nos deja con muchísimas ganas de más.to

 

Es la fiesta del asesino en serie (Hachero) para todos los habitantes de Nueva Orleans, pero también es la fiesta de Kado, la fiesta de los regalos para los brujos y brujas. Klaus recibe un mensaje críptico que pronto adivina de quien procede: Aurora. Se lo cuenta a Elijah, y este intenta decirle algo que hizo en el pasado con respecto a ella, pero Klaus le dice que nada puede romper su reciente reconciliación y no le deja hablar.

Mientras Aurora les sumerge en un juego de pistas para que puedan encontrarla, Klaus recuerda su relación fallida con ella y como esta le rompió el corazón. Ella le prometió que jamás le dejaría solo, que jamás le traicionaría, para después hacerlo de la peor manera posible.

AxemanVidsPics-feature

Davina está preocupada ante su primer evento público como regente tras la matanza hecha por Hayley, y le pide a esta y a Jackson que la protejan durante la celebración del Kado. No se fia de que alguien intente algo contra ella, y prefiere estar rodeada por los dos lobos.

Siguiendo con los recuerdos de Klaus con respecto a Aurora, vemos como este, llevado por las promesas de ella y el amor que siente por la noble, le cuenta su gran secreto: que él mató a su madre y culpó a su padre del asesinato. Sus hermanos no lo saben y le pide por favor que no se lo diga a nadie. Ella se lo promete y le pide que la convierta en un vampiro, pero Klaus se niega. Al final, Aurora utilizará todas sus artimañas para que Rebekah la convierta, intentando suicidarse hasta en dos ocasiones.

Elijah va a hablar con Tristan para preguntarle por su hermana. El vampiro se hace el que no sabe, pero Elijah se da cuenta, por los latidos del corazón de Tristan, que este tampoco sabía que Aurora estaba en la ciudad. Entonces va a ver a Marcel para pedirle que le ayude a encontrarla.

Cami y Vincent encuentran a Lucien en la calle durante las celebraciones y deciden seguirle. Lucien, que se da cuenta, se lleva a Cami y la amenaza con que si no le deja en paz, la va a meter en problemas porque realmente ella no sabe de lo que él es capaz. De repente se marcha y Cami se encuentra ante un nuevo cadáver con la cara rajada.

Davina se siente fuera de lugar y se da cuenta de que nadie la respeta. Ante esto, abandona el lugar alegando que necesita un minuto para despejarse y Hayley la sigue, dándole un par de consejos para poder liderar a las brujas. Tiene que ser ella misma y no intentar ser lo que los demás quieren. La regente se da cuenta de que la loba tiene razón.

Klaus encuentra a Aurora en una tienda de perfumes, y tras hablar durante un rato de los mismos recuerdos que hemos ido viendo durante el capítulo y de su relación pasada, ella le besa, consiguiendo el rechazo del vampiro original. Ella le dice que está allí para proteger a Rebekah, pero él no la cree. Recuerda como le traicionó, como en el momento en el que tuvieron que huir del castillo, Klaus le pidió que se fuera con él, y ella le rechazó diciéndole que no le quería y que era un don nadie. Aurora le explica que fue Elijah, que ella le dijo a Elijah que quería irse con ellos, y que no sabe como, el vampiro le hizo contarle el secreto que tan celosamente Klaus guardaba y la obligó a rechazarle. Klaus monta en cólera.

Jackson detiene a unos brujos intentando hacerle un hechizo a Davina y esta se da cuenta de que solo era un conjuro de la verdad. Pide al brujo, que se le una y se da cuenta de que de verdad tiene que empezar a ser ella misma. Como agradecimiento, le pide a los ancestros que rompan la maldición de los lobos y ellos lo conceden. Por fin Hayley y los demás son libres.

Cami lleva a Vincent a ver su herencia dejada por su tío y en ese momento aparece Kinney, acusándola del asesinato que ella misma ha presenciado. Se la lleva detenida a la comisaría.

hqdefault

Mientras, Klaus, ajeno totalmente de lo que le pasa a su terapeuta, llega a su casa lleno de ira y dolor y se enfrenta a Elijah por lo que Aurora le ha contado. El mayor lo admite, pero aunque intenta excusarse, Klaus no le escucha. Así que está dispuesto a pelear y darle batalla a su hermano pequeño.

mqdefault

¿Esto romperá definitivamente la relación de los dos hermanos?? ¿Será Elijah el fin de Klaus o al revés?? ¿No es viernes ya?? Madre mia, que final

Al menos tenemos el avance.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: