Review Supernatural 11×05: Thin Lizzie

Los Winchester vuelven a meterse en un caso paranormal, que al principio parece que no lo es, pero que al final está relacionado con la trama principal de esta temporada: Amara.

Supernatural

El asesinato de una pareja en un motel museo de la asesina en serie Lizzie Borden, hace que Sam y Dean se dirijan hacia allí, cansados de esperar y buscar noticias de la oscuridad. Cuando llegan al motel museo, pronto descubren que todo es una farsa y que allí no hay fantasmas, pero eso no les responde quien mató a la pareja. Dean quiere marcharse de allí porque piensa que no les incumbe, pero ante la insistencia de Sam y un nuevo asesinato, acaba de convencerle.

Ante una nueva pista, los hermanos se separan. Sam va a ver el cuerpo del más reciente fallecido, y Dean va a interrogar a un hombre llamado Len al que pilló haciendo fotos fuera de la casa. Al hablar con él, Len le habla de una niña de 12 años llamada Amara, y que tras encontrársela no se encuentra bien. El hermano mayor de los Winchester pronto se da cuenta de que Len no tiene alma y que Amara está creciendo tanto porque se está alimentando de las mismas.

immagine-promozionale-da-supernatural-11x05

Mientras, Sam que está en la casa del fallecido, se da cuenta de que la mujer no muestra reacción alguna y se extraña mucho. Cuando más tarde se reúne con Dean y este le cuenta lo de Amara y las almas, llegan a la conclusión de que Amara se ha comido el alma de la esposa del fallecido. Pero nada más lejos de la realidad.

Supernatural-season-11-episode-5-Sam-kid-cop

Van a buscar a Len y después a la señora Pinski, y la niñera, Sidney, les dice que posiblemente ella esté con su amante. Van a buscar al amante, y pronto descubren los cadáveres de los dos, echando por tierra su teoría de que era la esposa. Pero enseguida se dan cuenta de que la asesina no es nada mas y nada menos que Sidney.

Supernatural-season-11-episode-5-Dean-picking-lock-Sam

Sidney los ata a sendas sillas y les explica que ella era una desgraciada hasta que encontró a Amara. Y que ellos son un regalo de agradecimiento para su amiga. Está extasiada, hablando de ella como si fuera una diosa, y realmente no sabe lo que le ha hecho, pero no le importa… solo sabe que ahora es feliz y que no quiere volver a saber nada del dolor o los recuerdos de unos padres abusivos. Ella fue quien mató a todos, sintiéndose poderosa para hacerlo y sin remordimientos. Sam se suelta y ella le ataca, pero cuando le va a disparar, Len que se ha soltado, la mata, salvando a Sam.

Dean habla con Len y este le dice que no siente nada al matar, pero que aun recuerda que es lo correcto y se va a entregar, culpándose de todos los crímenes para que no le dejen salir. Le dice a Dean que sabe que si sigue libre, acabará volviendo a matar. Dean está de acuerdo.

Sam y Dean hablan tras alejarse del pueblo mientras comen. No saben como encontrar a Amara, pero sospechan que tendrán que seguir el rastro de gente sin alma. Se han dado cuenta de que no a todo el mundo le afecta igual la presencia de la niña, porque Len estaba asustado, pero Sidney estaba exultante. No saben que Amara está más cerca de lo que piensan… porque sigue unida a Dean.

01

Capítulo que nos recuerda a las primeras temporadas, un caso y los Winchester contra todo. Pero con el extra de Amara. Esa crueldad infantil y ahora adolescente está poniendo las cosas muy interesantes.

tumblr_nxbq21wMeL1rhqstjo1_540

A ver que pasa en los próximos capítulos.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: