iZombie 2×05. Love and basketball

¿Repasamos que nos ha traído iZombie esta semana? Sigue leyendo para saberlo.

El capítulo empieza conde terminó el anterior, con Major y Liv besándose en lo que parece la vuelta de la pareja. ¿Qué rápido se le han pasado los remilgos a Major, no? Tendrá que ver con lo mucho que ha tocado fondo, aunque personalmente pienso que es porque hacer de cazazombis para Vaughn le ha enseñado la parte humana de estos. Lástima que Liv no esté por la labor y pronto le para los pies a su ex. No quiere arriesgarse a convertirle en zombi, algo que al día siguiente comprueban que no ha pasado, y están mejor como amigos. El cerebro de esta semana, el de un entrenador de baloncesto de día vigilante de noche, ayuda a que estrechen lazos y hasta que Major consiga otro trabajo con el que distraerse de su culpa por estar matando zombis indefensos.

 

Casi ha tenido una pequeña recaída con el Utopium esta semana, por suerte Liv apareció a tiempo y le dio una buena charla motivadora. De momento Major está intentando hacer las cosas bien. Ha terminado su rollo con Gilda, a quién por cierto no le ha sentado nada bien, ha hecho un intento de proteger a los zombis, en el que la misma Gilda le ha pillado mintiendo, y está dando los pasos correctos para volver con Liv.

Por otro lado hemos tenido varias investigaciones en este capítulo. Los científicos de Vaughn están experimentando con zombis, que están en tal mal estado que no les queda ningún pensamiento racional y por eso no les sirven de nada. La científica a cargo necesita algo más para continuar la investigación, la sangre de algún zombi en plenas facultades, ¿y adivináis a quién se lo ha pedido? A la secretaria (hija) del jefe que vive con una zombi, quién por supuesto se la consigue.

La otra es la cruzada de Blaine por encontrar la cura. El tipo al que convirtieron en zombi la semana pasada ha cantado y les preparado el Utopium contaminado. Blaine se lo lleva inmediatamente a Ravi para que inicie la investigación, lo que dará (en mi opinión) la mejor escena del capítulo, con Friday I’m in Love de The Cure la canción que Blaine canta cuando Ravi lo descubre en la morgue como música de fondo, cuando se den cuenta de que en vez de una cura lo que tienen es un antizombi. Os dejo el vídeo con la escena (ignorad la cara de Peyton que aparece sobre la botella del antizombi, es lo mejor que he podido encontrar).

Y como véis, se queda en nada porque Ravi consigue destruir la mezcla.

¿Qué más nos queda? Ah sí, Clive ha conseguido avanzar en este capítulo con el caso Suzuki. La nueva jefa de la comisaría le apartó de él, para que no siguiera investigando y sacara a la luz que fue un suicidio o quién sabe si algo peor, pero la nueva agente del FBI que vimos en el capítulo pasado comparte sus sospechas de que algo raro. Concretamente han conseguido conectar la carnicería con la desaparición del astronauta de la temporada pasada (¿os acordáis de la astroburger?). Estos dos son cada vez más cercanos, ¿creéis que llegaremos a ver algo entre ellos?

 

Y encima el capítulo termina con la viuda de Suzuki admitiendo ante Clive que puede que su marido se suicidara y dándole un tupper que encontró en una nevera que su marido tenía para cerveza. ¿Adivináis que contiene? Seguro que sí, es fácil, ni más ni menos que un trozo de cerebro. ¿Cómo afectará esto a la investigación (la tercera del capítulo)?

Os dejo la promo del próximo capítulo para hacer más corta la espera.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: