Scream Queens 1×07: Beware of young girls

Después de un parón momentáneo por la festividad de Halloween, regresamos con un nuevo episodio de Scream Queens.

scream queens

¿Cómo comenzar a explicar lo que esta semana nos ha deparado el campus universitario más famoso de la televisión? ¿Cómo explicar uno de los mejores episodios de la temporada? Pues con calma y analizando todo, tranquilamente.

Su cabeza…en la pecera

La Decana Munsch juega sus cartas de la manera más inteligente posible, y es que a sabiendas que cuenta con el departamento de policía más inútil de todo el condado, hace realidad su venganza más ansiada. No sólo sabe cómo conseguir vengarse de su infiel y absurdo marido, sino que nos regala una auténtica casa del terror cuyo clímax nos espera al finalizar el paseo de la mano de Feather. Una casa llena de sangre, diferentes partes del cuerpo clavadas en las paredes y una cabeza en la pecera harán la delicia de los amantes del género.

Sorprendentemente se las arregla para que la pobre Feather cargue con toda la culpa del macabro asesinato. Todo esto gracias a la obsesión de la joven con la mortadela (Bologna) pues un sándwich, muy bien colocado en la escena del crimen, de este fiambre y un poco de investigación llevada a cabo por Grace y Pete hacen el resto del trabajo.

Todo esto se resume de manera magnífica con una de esas míticas frases a las que Ryan Murphy nos tiene acostumbrados: “El infierno no conoce furia, como el de una mujer despechada”.

ScreamQueens_1x07_27

Un funeral y una sesión de Ouija.

chanel nº 2

¡Por fin enterramos a Chanel nº 2! Y es que espero, encarecidamente, que este sea el último episodio en el que la veamos. La auténtica y genuina Chanel Oberlin da siempre esos momentos más surrealistas, si caben, de la serie y es que no tiene precio poder asistir a ese funeral que nos evoca cualquier sentimiento excepto pena. Frases como “La pequeña perra consiguió exactamente lo que se merecía” y “espero que te estés quemando en el infierno ahora mismo” son ejemplos claros de lo mucho que Chanel apreciaba a su queridísima amiga. Eso sí, haciendo un repaso general por todas las maldades que Chanel nº2 le había hecho.

ScreamQueens_1x07_8

Después de este “emotivo” momento las Chaneles son presas del miedo más…absurdo, obviamente, y deciden que Chanel y Chanel nº2 deben hacer las paces. Mediante el “juego” de la Ouija se ponen en contacto con ella. Después de unas preguntas para averiguar si es ella de verdad, Chanel nº2 inculpa a Chanel Oberlin como la asesina del campus. Esta información hace que Chanel nº3, nº5 y nº6 planeen el asesinato de Oberlin.

Ouija chaneles

Una visita desde el infierno.

Como todos sabemos, el infierno no es que sea algo fácil. Ya sabéis, codearte con Osama Bin Laden, con Adolf Hitler o Sadam Hussein no tiene que ser, precisamente, algo del agrado de nadie. Además ¡ni siquiera hay dinosaurios! Por desgracia, Chanel nº 2 está en una misión para encontrar la paz. Por lo que ella tiene que pedir disculpas a la chica que desprecio e intentó humillar durante su vida. Así que, tendiendo su mano como buena amiga, advierte a Chanel sobre el asesinato que están planeando el resto de hermanas y le pide sus más sinceras disculpas, pues lo único que quería era ser como ella.

Una hermandad en guerra.

Gracias a las advertencias volcadas por Chanel nº2, Oberlin es capaz de  evitar su propio asesinato a manos de nº3, nº5 y nº6 antes, incluso, de que tome forma. Y no sólo convence a las chicas de que ella es totalmente inocente de cualquier delito, sino que también las vuelve totalmente en contra de las otras dos Kappas, Zayday y Grace.

Esto se puede traducir en un Hermanas vs. Hermanas de aquí en adelante. Deseando que llegue.

¿Qué opináis vosotros sobre el capítulo de esta semana?

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: