Review Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 3×06: Among us here

Menuda vuelta de tuerca hemos tenido en el capítulo de esta semana. Las cosas se presentan entretenidas.Agents of S.H.I.E.L.D

Andrew está vivo gracias a que Coulson le puso un agente para que le siguiera, y es llevado a la base de S.H.I.E.L.D. para que se recupere. Andrew le cuenta a May que fue Werner Von Strucker que cumplía órdenes de Ward. La antigua agente de S.H.I.E.L.D., consumida por la rabia, decide volver a la organización para que Coulson, que ha sacado a Hunter de la misión, la deje a ella ir tras Ward.

Von Strucker ha escapado y ha ido a ver a uno de las antiguas cabezas de Hydra. Ward, preocupado por lo que el chico puede llegar a contar, pide que le encuentren y se deshagan de él antes de que S.H.I.E.L.D. lo encuentre y le saquen toda la información. May, que ha reclutado a Bobbi para la misión, también empiezan a buscar al joven millonario, convencida de que él tiene parte de las respuestas de como encontrar a Ward.

Agents-of-SHIELD-3x06-Among-Us-Hide-21

Mientras, Daisy sospecha que Lash pueda pertenecer a la organización de Rosalind porque tenía información que no se explican como pudo llegar a él. Además, tampoco entiende como la dejó a ella con vida, cuando Lash mata a todos los inhumanos. Mack llega a la conclusión que el monstruo puede ser Banks, alguien que trabaja codo a codo con Rosalind y tras avisar a Daisy, se unen a Hunter y van a investigar. Coulson, que tiene una reunión con la jefa de ATCU, le promete a Daisy que él también intentará averiguar algo.

agents-of-shield-price-coulson

May y Bobbi se meten en el banco de Werner para intentar averiguar su paradero. Pero las descubren y tienen que tirar de la ayuda de Fitz para escapar. Al final encuentran donde se encuentra Von Strucker, pero ya ha sido capturado por los hombres de Ward.

Durante la reunión de Coulson con Rosalind, ella recibe una llamada urgente y quiere que Coulson se vaya, pero él se niega. Presuntamente han atacado la casa de Rosalind, pero Coulson no la cree y al final lo acaba llevando a la sede de ATCU.

0

Daisy, Mack y Hunter consiguen coger a Banks y le mandan una muestra de sangre a Simmons para que les diga si es un inhumano. Simmons, que parece volver poco a poco a la normalidad y que sigue buscando un portal con la ayuda de Fitz, analiza la sangre y les informa que Banks es totalmente humano. Eso deja a Daisy fuera de juego, sin saber que está más en peligro de lo que piensa.

May y Bobbi llegan al rescate de Von Struker, que está siendo torturado y acuchillado al final por los hombres de Hydra. Antes de morir, May le pregunta que donde esta Ward, pero el joven solo puede hablarle de Lash y de la verdadera identidad de éste: su marido… Andrew Garner.

3

¿Qué pasará ahora con May y la información que tiene? Tendrá que elegir entre su ex marido y su organización… ¿podrá hacerlo? ¿Qué pasará con Daisy o con los que siguen confiando tanto en él? ¿Lo descubrirá Daisy antes de contarle el paradero de Lincoln?

4

Mas respuestas ( espero) en los próximos capítulos.

Anuncios


Categorías:Series

Etiquetas:

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: